Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Roma

Pronóstico Juventus vs Roma

Pronóstico Juventus vs Roma para el interesante partido de la Serie A Italiana programado para este domingo 17 de octubre de 2021 en el Juventus Stadium.

Previa Juventus vs Roma

La Juventus y la Roma suelen ofrecer partidos fantásticos, y seguro que el derbi de la octava jornada de la Serie A no será diferente. La Vieja Señora tiene muchos problemas, y está en uno de los peores inicios de la historia reciente.

En el otro lado, José Mourinho y su Roma están haciendo un trabajo sólido y están cerca de la cima. The Special One sorprendió a todo el mundo una vez que se hizo cargo de Il Lupi, y para ser sinceros, nos alegramos de verle de nuevo en acción.

Al fin y al cabo, José es uno de esos personajes que dan al fútbol un cierto colorido.

Forma de La Juventus (1,85)

Por fin ha cogido algo de ritmo, no ha perdido en los últimos seis partidos y lleva cuatro victorias seguidas. Sin embargo, todavía no están al nivel esperado. Les sigue faltando dureza y consistencia, por lo que podemos decir que este conjunto tiene calidad de campeón.

El partido contra la Roma será una verdadera prueba para Allegri y su equipo, tanto en términos de poder mental como físico. Las dos últimas victorias, contra el Chelsea (1-0) y el Torino (0-1), fueron una excelente introducción para esta cita, pero no serán tan difíciles como enfrentarse a José.

Tres de los cuatro partidos que la Juventus ha disputado este año en el Allianz Stadium terminaron con menos de 2,5 goles. La Vieja Señora sólo ganó dos de ellos.

Froma de la Roma (4,00)

Llevaba seis victorias consecutivas, pero ha bajado el ritmo recientemente, registrando derrotas ante el Verona y el Lazio, ambas con el mismo resultado. Sin embargo, Il Lupi volvió a la carga antes del parón internacional, derrotando al Zorya en la Liga de la Conferencia de la UEFA, por 3-2, y al Empoli en la Serie A, por 2-0.

El estilo de juego de José es un poco diferente al de antes, y ahora vemos muchos goles en sus partidos. Sólo dos de los 11 encuentros de competición que ha disputado el Roma durante esta campaña fueron con menos de 2,5 goles.

Sin embargo, en los últimos tiempos, vemos una mejora significativa en la zaga. El Roma ha conseguido tres victorias en los últimos cuatro partidos, y la portería de Rui Patricio estuvo intacta en todos ellos.

Partidos cara a cara Juventus vs Roma

La Juve tiene el derecho a presumir, al derrotar a la Roma en el encuentro más reciente. Fue en febrero de este año en el Allianz, por 2-0. Anteriormente, el partido en Roma terminó sin ganadores, 2-2.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Juventus – Roma Pronóstico y Apuesta

Esperamos ver un partido duro con un planteamiento prudente por parte de ambos equipos. La Roma tiene un gran inconveniente con la baja de Abraham, y eso obligará a Mourinho a esperar los contraataques.

Por otro lado, la Juve no tiene la potencia de fuego de antes, especialmente desde que Ronaldo se fue al United, y también juega con más cautela.

Nuestra elección para este partido sería la eficacia moderada, es decir, dos o tres goles como máximo. La cuota de que se marquen menos de 2.5 gloes es 2.20 la cuall parece bien atractiva.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte