Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Valencia

Pronóstico Barcelona vs Valencia

Pronóstico Barcelona vs Valencia para el partido de la Liga Santander de España que se jugará este domingo 17 de octubre 2021 en el Camp Nou.

Previa Barcelona vs Valencia

El Barcelona recibirá al Valencia en el Camp Nou para un partido de la 9ª jornada de la Liga. Los dos equipos son vecinos en la clasificación, sentados en la 8ª y 9ª posición de la tabla, ambos con catorce puntos y con la misma diferencia de goles de +3.

Noticias del equipo del Barcelona

El Barcelona atraviesa uno de los momentos más difíciles de sus 120 años de historia. El club se encuentra en una situación de colapso financiero, lo que ha provocado la salida de un gran número de jugadores, incluido el más grande de todos, Leo Messi.

El parón internacional ha llegado en el momento oportuno para el Barcelona. Se aprovechó este periodo para la recuperación de algunos jugadores lesionados, sobre todo Dembele, y es posible el tan esperado debut del Kun Agüero.

Memphis Depay, que ha marcado 2 goles con la camiseta de la selección y ha contribuido con 2 asistencias, también espera estar en buena forma.

Noticias del equipo del Valencia

Al igual que el Barcelona, el Valencia también ha tenido problemas económicos durante muchos años, pero ha empezado muy bien esta temporada. Sin embargo, en los últimos 4 partidos, sólo han ganado 2 puntos, y parece que las cosas se están poniendo en su sitio.

Desde la desafortunada derrota ante el Real Madrid, todo ha ido mal para el Valencia. La derrota ante el Sevilla y los dos empates ante el Ath Bilbao y el Cádiz han contribuido a que caiga a la octava posición de la tabla. Una circunstancia agravante es la lesión de varios jugadores muy importantes en el equipo.

Cara a cara Barcelona – Valencia

El Barcelona se impuso por 2:3 cuando se enfrentó al Valencia por última vez en mayo de este año en el Estadio de Mestalla. El balance de los últimos siete enfrentamientos H2H es muy igualado, con dos victorias para cada equipo y tres partidos terminados sin ganador en empate.

Los murciélagos han ganado cuatro de los últimos veinte enfrentamientos, tres de ellos a domicilio en el estadio Camp Nou. Puede parecer sorprendente, pero el Barcelona ha encajado exactamente dos goles en los seis partidos anteriores entre ambos equipos, mientras que ha marcado más de uno en su cuenta en cuatro ocasiones durante ese periodo.

Cuatro de los últimos cinco enfrentamientos arrojaron más de 2,5 goles y en todos ellos también se vieron goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Barcelona – Valencia Pronostico y Apuesta

Aunque el Barcelona no está en condiciones ideales, es el gran favorito en este partido, y no pongo en duda la victoria. Para ir por una opción con un poco más de valos apoyaremos que ambos equipos marquen. El pronóstico correcto del marcador es 2-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte