Inicio » Liga MX » Pronóstico Chivas vs Toluca

Pronóstico Chivas vs Toluca

Pronóstico Chivas vs Toluca para el partido de la Liga MX que se disputa este domingo 17 de octubre de 2021 en el Estadio AKRON.

Previa Chivas Guadalajara vs Toluca

Ha sido un 2021 difícil para las Chivas. Después de haber sido eliminado de la ronda de comodines del Clausura 2021, las Chivas ahora lucen como un equipo que tendrá suerte si sólo se mete a los playoffs esta temporada. El ex director técnico Víctor Manuel Vucetich fue destituido en septiembre, y desde entonces, el entrenador interino Marcelo Michel Leaño aún no ha conseguido una victoria.

La moral de este equipo, que a menudo parece el segundo mejor en el campo, es increíblemente baja. Semana tras semana, es difícil encontrar un enfoque claro y proactivo de la plantilla. Y para hacer las cosas aún más difíciles, al menos un par de jugadores clave estarán ausentes el domingo.

Chivas no contará con los titulares ante Toluca

¿Por dónde empezar con las posibles ausencias de Chivas? Debido a las dos rojas obtenidas en su derrota ante Atlas en la semana 12, Chivas no podrá utilizar a Cristian Calderón ni a Hiram Mier. Por otra parte, Uriel Antuna y Alexis Vega participaron con la selección de México en la última jornada de octubre de las eliminatorias mundialistas.

Y al momento de escribir este artículo, antes del inicio del fin de semana, no hay informes sobre la gravedad de la lesión que sufrió Vega durante el último partido de la ventana internacional contra El Salvador.

Ya con problemas en un periodo de transición, estas no son buenas noticias para Chivas.

Toluca debe recuperarse tras una mala racha

Después de un inicio de Apertura fascinante, el Toluca ha dado un paso atrás en sus últimos partidos. Actualmente se encuentra en medio de una racha de tres partidos sin ganar que incluye dos derrotas. Sin embargo, el Toluca sigue siendo un caballo negro en esta temporada de la Liga MX.

De hecho, de esos tres partidos mencionados, el Toluca superó en tiros y en posesión a sus rivales, lo que nos permite retenerlo. Hay un poco de mala suerte para el Toluca, y considerando que también tuvo que enfrentar a equipos dignos de playoffs como el Monterrey y el San Luis, se le pueden perdonar ligeros errores.

La influencia de Rubens Sambueza para el Toluca

Puede que tenga 37 años, pero hay pocos jugadores -si es que hay alguno- que sean capaces de tomar el mando en la Liga MX como Rubens Sambueza. Dotado de creatividad, empuje y olfato para encontrar espacios abiertos, el centrocampista argentino suele dar espectáculo la mayoría de los fines de semana en la máxima categoría del fútbol mexicano.

Al igual que el Toluca, ha bajado el ritmo en las últimas semanas, pero con cuatro goles y cinco asistencias en 12 partidos, es cuestión de tiempo que vuelva a encontrar su forma. Después de un descanso por la pausa internacional, «Sambu» estará listo para dejar su huella en el Toluca.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Chivas – Toluca Pronóstico y Apuesta

Tras un emocionante regreso a la Liga MX, la semana 13 del Apertura 2021 llegará a su fin con el partido entre Chivas de Guadalajara y Toluca.

El Toluca, otrora uno de los equipos más dominantes del torneo, ha tenido un desliz en sus últimos partidos. Con un duro calendario contra algunos rivales de peso, no ha conseguido ninguna victoria en sus tres últimos partidos del Apertura.

Ahora, bien descansados después de la ventana internacional, tendrán una fantástica oportunidad de recuperarse cuando se enfrenten a un equipo de Chivas que no estará al 100%. Las Chivas se encuentran en plena transición tras la marcha de su anterior entrenador y, junto con algunas lesiones y ausencias, serán un equipo debilitado.

Aunque serán los anfitriones del partido del domingo, es difícil pensar que vayan a conseguir los tres puntos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte