Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Alavés vs Betis

Pronóstico Alavés vs Betis

Pronóstico Alavés vs Betis para el partido de Liga de España este lunes 18 de octubre de 2021 en el Estadio de Mendizorroza. ¿Podrá el Betis hacer más daño a los anfitriones del Alavés? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Alavés vs Real Betis

El Alavés se enfrenta al Real Betis en el estadio de Mendizorrotza el lunes en la Liga.

El Alavés llega a este partido tras perder por 1-0 ante el Athletic de Bilbao de Marcelino en la liga. Un gol en la primera parte del ex delantero del Atlético de Madrid e internacional español Raúl García aseguró la victoria del Athletic de Bilbao.

El Real Betis, por su parte, perdió por 2-0 ante el Villarreal de Unai Emery en su último partido de liga. Un doblete del ex extremo del Bournemouth e internacional holandés Arnaut Danjuma sentenció la victoria del Villarreal.

Forma del Alavés

Este se trata de un partido más importante para el Alavés. Aunque la presión sobre el técnico Javi Calleja se alivió con una sorprendente victoria por 1-0 ante el Atlético de Madrid en su último partido en casa, el equipo llegó al parón internacional con una derrota en Bilbao y con 6 derrotas en 7 partidos de liga en lo que va de temporada.

Los otros dos equipos que ocupan los tres últimos puestos de la clasificación en esta jornada ya han destituido a sus entrenadores, y Calleja volverá a estar en el punto de mira si el Alavés no consigue un resultado.

El Alavés ha mejorado en defensa en los últimos partidos, ya que sólo ha encajado dos goles en tres encuentros de liga. Sin embargo, han cambiado a un 5-4-1 muy cauteloso, lo que no es una gran visión desde una perspectiva neutral.

Sin duda, los jugadores más creativos del Betis lo tendrán difícil para doblegarlos, pero es difícil no preguntarse de dónde va a sacar el Alavés sus goles si sigue jugando de esta manera, siendo las jugadas a balón parado su mejor oportunidad.

Forma del Betis

El Betis está en el otro extremo de la escala cuando se trata de entretenimiento. En septiembre marcó goles y jugó bien, ganando 5 de 6 partidos en todas las competiciones, antes de caer por 2-0 ante el Villarreal en su último partido.

Tal vez el cansancio haya hecho acto de presencia, pero lo más probable es que se haya enfrentado a un equipo muy potente, que ha sido el que ha llevado la voz cantante.

El Betis espera volver a luchar por la clasificación europea esta temporada y este es el tipo de partidos que necesita ganar si quiere volver a estar entre los seis primeros.

Con Sergio Canales recuperado de su última lesión, el equipo debería estar al cien por cien y espera salir de Vitoria con todos los puntos.

Cara a cara Alavés – Betis

En 12 enfrentamientos entre ambos equipos, el balance es bastante equilibrado. El Real Betis ha ganado cinco partidos, ha perdido cuatro y ha empatado tres.

La última vez que se enfrentaron ambos clubes fue a principios de año en la Liga, con una victoria del Real Betis sobre el Alavés (3-2).

Un doblete del delantero Borja Iglesias en la segunda parte y un gol del veterano extremo Joaquín dieron la victoria al Real Betis. Los goles del ex delantero del Newcastle United Joselu y del extremo Edgar Méndez en la primera parte fueron un mero consuelo para el Alavés.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Alavés – Betis Pronóstico y Apuesta

El Alavés se encuentra actualmente en el puesto 19 de la clasificación, y ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de liga. Todavía queda mucho camino por recorrer, pero el Alavés tendrá que empezar a dar resultados pronto si quiere mantenerse en la máxima categoría.

El Real Betis, por su parte, ha reunido una plantilla interesante. La adquisición del lateral derecho Héctor Bellerín, cedido por el Arsenal, pone de manifiesto sus ambiciones, mientras que el hecho de haber conseguido retener al delantero francés Nabil Fekir es una señal positiva.

Para este partido enetendemos que los visitantes se llevarán los tres puntos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte