Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Arsenal vs Crystal Palace

Pronóstico Arsenal vs Crystal Palace

Pronóstico Arsenal vs Crystal Palace para el partido de este lunes 18 de octubre 2021 en la Premier League de Inglaterra que tendrá como sede el Emirates Stadium.

Previa Arsenal vs Crystal Palace

Se avecina un derbi londinense en la Premier League, ya que el Arsenal se prepara para recibir al Crystal Palace en el Emirates Stadium para un partido de la 8ª jornada de la máxima categoría inglesa el lunes.

Los Gunners son un equipo en construcción, pero lo más importante para los aficionados es que están progresando, y eso se nota en el terreno de juego, en los resultados y en la tabla.

Mikel Arteta comenzó la temporada con su equipo en un estado de forma calamitoso, habiendo perdido tres partidos seguidos, pero actualmente están disfrutando de una racha de cuatro partidos sin perder, con tres victorias.

Forma del equipo de Arsenal

El Arsenal cosechó un aburrido empate sin goles en su visita al Brighton hace dos semanas. Los Gunners llevan seis partidos consecutivos sin perder, ganando los cinco anteriores, y no han recibido más de un gol en ninguno de ellos, manteniendo la portería a cero en cinco ocasiones.

El equipo de Mikel Arteta parece rejuvenecido últimamente, ya que sufrió tres derrotas en los tres primeros partidos de la Premier League, sin marcar un solo gol en el proceso. Sólo uno de los últimos siete encuentros del Arsenal se saldó con victoria de los equipos visitantes, ya que los que jugaban en casa se impusieron en cinco ocasiones en ese periodo.

El empate en su último encuentro fue el primer resultado de este tipo en los últimos catorce enfrentamientos de los Gunners. Dos de sus últimos cinco encuentros se saldaron con más de 2,5 goles, ya que sólo en uno de ellos marcaron los dos equipos implicados.

Forma del Crystal Palace

El Crystal Palace remontó dos goles para acabar ganando un punto cuando se enfrentó al Leicester en casa antes del parón por los partidos internacionales, ya que el partido en Selhurst Park terminó con el resultado de 2:2.

Los dos últimos enfrentamientos de los Eagles terminaron sin un ganador, y el equipo sólo perdió uno de los últimos cinco encuentros. Por otra parte, el Crystal Palace sólo ha ganado uno de los ocho encuentros oficiales de este curso, al derrotar por 3:0 a otro equipo de Londres, el Tottenham.

Ninguno de los últimos nueve partidos de los Eagles se ha saldado con una victoria del equipo visitante. Todos menos uno de los últimos cinco partidos del Crystal Palace se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que tres fueron testigos de goles en ambas porterías.

Cara a cara Arsenal – Crystal Palace

El Arsenal fue el vencedor de la última edición del derbi londinense contra el Crystal Palace, triunfando con el marcador de 1:3 en Selhurst Park en mayo de este año. Aquella fue la primera victoria de los Gunners en seis enfrentamientos H2H, con una victoria también de los Eagles, ya que la mayoría de los cuatro acabaron en empate.

Ninguno de esos seis partidos se ha saldado con una victoria de los locales. Las dos victorias del Crystal Palace en los últimos veinte enfrentamientos se produjeron después de que el equipo marcara exactamente tres goles.

Tres de los últimos cinco partidos entre los dos equipos londinenses contaron con más de 2,5 goles, mientras que cuatro fueron testigos de goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Arsenal – Crystal Palace Pronostico y Apuesta

El Arsenal está apostando por la juventud, con Emile Smith Rowe, Martin Odegaard y Bukayo Saka en el centro de su reciente resurgimiento.

Los Gunners también han reforzado su defensa, lo que ha aumentado enormemente la presión en todo el equipo.

El Palace no es el equipo que se atrinchera para conseguir un punto, como lo fue bajo el mando de Roy Hodgson, pero Vieira debe encontrar la manera de detener la marea de errores individuales que han llevado a que las buenas actuaciones no se vean recompensadas con puntos en bruto.

Nuestra predicción para este encuentro es una victoria de los locales.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte