Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Getafe

Pronóstico Villarreal vs Getafe

Pronóstico Villarreal vs Getafe para el partido de la Primera División de España que se juega es domingo 07 de noviembre de 2021 en el Estadio de la Cerámica.

Previa Villarreal vs Getafe

La edición 2021-22 de la Liga vuelve a la acción con otra serie de partidos este fin de semana, específicamente este domingo 07 de noviembre, ya que el Villarreal se enfrenta al Getafe.

Ambos equipos han tenido problemas esta temporada y tienen un punto que demostrar este fin de semana.

Forma de Villarreal

El Villarreal intentará poner fin a su racha de cuatro partidos sin ganar en la Liga cuando reciba al Getafe en su Estadio de la Cerámica en la 13ª jornada.

El Submarino Amarillo no ha encontrado su mejor forma últimamente, pero no tendrá mejor oportunidad que ésta para recuperar el rumbo.

A pesar de que el importante atacante Gerard Moreno ha estado luchando con una lesión, la victoria en casa debería ser considerada, ya que los azulones no se consideran buenos viajeros. Juan Foyth es otra de las ausencias en el equipo local.

Forma del getafe

El club de la capital se impuso con solvencia al Espanyol (2-1) en su campo, registrando su primera victoria de la temporada.

Sin embargo, el Getafe sólo ha sumado dos puntos en total fuera de casa de los 18 posibles esta temporada, lo que probablemente sea la principal razón por la que se debe considerar la victoria en casa.

Nyom, Akurugu, Ramírez, Pérez, Jankto y Abdulai son bajas por lesión.

Cara a cara entre el Villarreal y el Getafe

El Villarreal tiene un historial impresionante contra el Getafe y ha ganado 20 de los 33 partidos disputados entre ambos equipos. El Getafe ha conseguido ocho victorias contra el Villarreal y tendrá que dar lo mejor de sí mismo el domingo.

El anterior partido entre ambos equipos tuvo lugar en mayo de este año y se saldó con una victoria por 1-0 para el Villarreal. Yeremi Pino marcó el gol de la victoria y querrá repetir su gesta este fin de semana.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Villarreal vs Getafe Pronóstico y Apuesta

El Villarreal sólo ha sumado un punto en sus últimos cuatro partidos de liga y se encuentra en medio de una terrible depresión. Unai Emery tiene buenos jugadores a su disposición y deberá dar un giro a la campaña del Submarino Amarillo este mes.

El Getafe ha mejorado en las últimas semanas, pero tendrá que jugar a fondo para evitar el descenso esta temporada. El Villarreal es el mejor equipo sobre el papel y debería ser capaz de ganar este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte