Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs Bologna

Pronóstico Sampdoria vs Bologna

Pronóstico Sampdoria vs Bologna para el partido de la Serie A Italiana que se jugará este sábado 06 de julio de 2021 en el el Estadio Luigi Ferraris de Roma.

Previa Sampdoria vs Bologna

Tras la derrota por 3-0 en el campo del Torino, la Sampdoria intentará dar una alegría a sus aficionados cuando reciba al Bolonia en su estadio Luigi Ferraris en la 12ª jornada de la nueva Serie A.

La Samp aspira a escapar de la zona de peligro, y seguro que es capaz de igualar a los rossoblu ante su público.

El Bologna hizo un buen trabajo al vencer al Cagliari por 2-0 en casa el fin de semana, pero teniendo en cuenta su pobre historial como visitante en la campaña 2021/2022 de la Serie A, creemos que los apostantes de todo el mundo pueden encontrar valor en las apuestas a favor de la Sampdoria.

Forma de la Sampdoria

La Sampdoria es decimoquinta en la tabla, con nueve puntos en once partidos disputados. Sólo tiene un punto de ventaja sobre la zona de descenso. La Sampdoria sólo ha ganado uno de los últimos siete partidos.

La Sampdoria tiene una de las peores defensas de la Serie A. Ha permitido 20 goles en los últimos siete partidos. Con ese tipo de defensa, es difícil ganar cualquier partido. Aun así, la Sampdoria ha marcado al menos un gol en cinco de los seis partidos anteriores.

La Sampdoria no podrá contar con Mikkel Damsgaard, Valerio Verre y Adrien Silva en el partido contra el Bologna.

Forma del Bologna

El Bologna es décimo en la tabla con 15 puntos. Llevaba una racha de tres partidos seguidos sin ganar hasta el último encuentro, en el que el Bolonia se impuso por 2-0 en casa al Cagliari. El partido se decidió en la segunda parte, cuando los locales marcaron los dos goles.

El equipo de Bologna tiene una línea de ataque mejor que la Sampdoria, pero también tiene importantes problemas defensivos. Bolonia ha permitido ocho goles en los últimos cuatro partidos.

Kevin Bonifazi y Nicolas Viola no jugarán con el Bologna contra la Sampdoria. Ambos jugadores están lesionados.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Sampdoria – Bologna Pronostico y Apuesta

Ambos equipos tienen problemas en la defensa, así que la opción de que ambos equipos encuentren la red debería ser la apuesta correcta para este empate. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte