07 de noviembre. Pronóstico Venezia vs Roma - Serie A de Italia

Pronóstico Venezia vs Roma

Pronóstico Venezia vs Roma para el encuentro de la Serie A de Italia que se disputará este Domingo, 7 de noviembre de 2021 a las 12:30 CET en el Estadio Pierluigi Penzo.

Previa Venezia vs Roma

El Venecia permitió 19 disparos en el choque contra el Genoa el pasado fin de semana. Antes había sufrido una derrota en casa por 1-2 ante el Salernitana. La victoria visitante aquí debería ser una opción de apuesta muy buena. Antes había sufrido una derrota en casa por 1-2 ante el Salernitana. La victoria visitante aquí debería ser una apuesta segura.

Forma de Venezia

El Venezia llega a este partido tras empatar a cero con el Genoa de Davide Ballardini en la liga. El Genoa tuvo la mayor parte de la posesión del balón y más tiros a puerta, pero el Venezia consiguió evitar que se produjeran.

Por otra parte, el Venecia no ha conseguido ganar los tres encuentros de liga anteriores. El Lagunari está ansioso por escapar de la zona de peligro, pero dada su forma nada buena, creemos que hay un gran valor en apostar por las tropas de José Mourinho.

Hay que tener en cuenta que todos Vacca, Lezzerini, Fiordilino y Johnsen se pierden por lesión a los anfitriones.

Forma de la Roma

Por otro lado, la Roma empató 2-2 contra el Bodo/Glimt de Kjetil Knutsen en la fase de grupos de la Europa Conference League. Los goles del delantero Ola Solbakken y del joven atacante Erik Botheim para el Bodo/Glimt fueron anulados por los del extremo italiano Stephan El Shaarawy y el central brasileño Roger Ibáñez para el Roma.

El la Serie A viene de una derrota por 2-1 ante el Milan. Las tropas de José Mourinho están ansiosas por mantenerse en el puesto de la Liga de Campeones, y estamos seguros de que saldrán a por todas contra los recién llegados.

Tanto Smalling como Spinazzola son bajas por lesión, pero no hay jugadores suspendidos en el equipo visitante. Se espera que Abraham, ex atacante del Chelsea, encabece la línea de ataque de los giallorossi.

Cara a cara entre el Venezia y el Roma

La Roma tiene una ventaja de 4-1 con un empate en los seis últimos partidos contra el Venezia.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue un partido de la Serie A en la temporada 2001/02 que terminó 2-2.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Venezia vs Roma Predicción

El Venezia es actualmente el 16º clasificado de la Serie A, con tres puntos de ventaja sobre el 20º, el Cagliari. Los jóvenes Gianluca Busio y Tanner Tessmann son talentosos futbolistas que querrán dejar su impronta en la máxima categoría del fútbol italiano.

La incorporación del ex portero del Manchester United Sergio Romero aporta experiencia a la zaga del Venecia.

El Roma, por su parte, es cuarto en la liga, y sólo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos de liga.

El entrenador José Mourinho ya ha declarado que no está contento con la plantilla de la que dispone, y muchos han empezado a preguntarse si la relación Mourinho-Roma está ya a punto de romperse. Apoyamos a la Roma para que gane a cero.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte