Inicio » Liga MX » Pronóstico Club América vs Monterrey

Pronóstico Club América vs Monterrey

Pronóstico Club América vs Monterrey para el partido de la Liga MX que se juega este sábado 07 de noviembre de 2021 en el Estadio Azteca.

Previa Club América vs Monterrey

La temporada regular del Apertura de la Liga MX termina el fin de semana, y en su último partido de la campaña, el Club América recibe al Monterrey en el Estadio Azteca el sábado.

El Club América terminará como el mejor equipo del Apertura con 34 puntos, pero los visitantes tendrán que conseguir una victoria para asegurarse un puesto en los playoffs.

El Monterrey no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos, de los cuales ha perdido cuatro, por lo que conseguir una victoria aquí podría resultar una tarea difícil.

Pronóstico Club América vs Monterrey para el partido de la Liga MX que se juega este sábado 07 de noviembre de 2021 en el Estadio Azteca.

Cara a cara entre el Club América y el Monterrey

Ambos clubes se han enfrentado 65 veces en todas las competiciones desde 1996. El enfrentamiento ha sido igualado por ambos equipos, y el Club América lleva una ventaja de 26-23 en victorias, a pesar de haber conseguido sólo una victoria en sus últimos seis partidos contra el Monterrey.

Los últimos nueve partidos de este encuentro han arrojado resultados concluyentes, con tres victorias para los locales y seis para Rayados. Ambos equipos se han repartido el botín en 16 ocasiones.

La última vez que se enfrentaron fue en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, la semana pasada en el Estadio BBVA Bancomer. El Monterrey se impuso por 1-0 en la copa continental gracias a un gol tempranero de Rogelio Funes Mori.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Club América – Monterrey Pronóstico y Apuesta

El Club América tiene el mejor registro defensivo de la liga, mientras que el Monterrey sólo ha ganado una vez en sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

Los anfitriones podrían aprovechar este partido para dar minutos a sus jugadores jóvenes, por lo que Monterrey podría tener la oportunidad de llevarse los tres puntos.

El Club América ha mostrado un gran nivel de juego en casa, por lo que pronosticamos un empate.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte