Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico Real Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico Real Madrid vs Rayo Vallecano para el partido de este sábado en la Liga Española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos de la capital en el Bernabéu. Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa Real Madrid vs Rayo Vallecano

El Real Madrid recibirá al Rayo Vallecano en el Estadio Santiago Bernabéu para un partido de la 13ª jornada de La Liga el sábado. Los dos equipos de la capital se encuentran en la parte alta de la clasificación, con el Real en 2ª posición con veinticuatro puntos y el Rayo Vallecano en 6ª con veinte puntos.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid viene de ganar dos de sus tres partidos nacionales el fin de semana posterior a su participación en la Liga de Campeones, y el equipo de Carlo Ancelotti intentará mantener el ritmo en la cima de la Liga con los tres puntos aquí.

El Madrid es segundo, a un punto del primer puesto, aunque con un partido menos, y ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones. Los blancos llevan tres partidos de liga sin perder y deberían prolongar esa racha, ya que llevan 10 victorias consecutivas en casa ante el Vallecano.

El Madrid está invicto en casa en la Liga desde enero, con la única derrota del Sheriff Tiraspol en ese tiempo.

Forma del Rayo Vallecano

Se ha hablado mucho del impresionante comienzo que ha tenido el Rayo Vallecano en la Liga.

Ocupa la sexta posición de la tabla con 20 puntos, pero ya ha sido derrotado cuatro veces fuera de casa.

Los franjirrojos descendieron de la máxima categoría durante la temporada 2018/19 terminando últimos y perdiendo 14 de sus 19 partidos fuera de casa durante esa campaña.

El Rayo consiguió la semana pasada una memorable victoria en casa ante el Barcelona (1-0) para lograr su sexto triunfo de la temporada, sin embargo, cinco de ellos han sido en casa.

Fuera de casa, el equipo de Andoni Iraola ha perdido cuatro de sus seis partidos y le ha costado mucho marcar en sus desplazamientos.

Real Madrid vs Rayo Vallecano Cara a cara

El último partido entre los dos equipos madrileños tuvo lugar en el Campo de Fútbol de Vallecas y terminó con una victoria del Rayo Vallecano por 1:0. Antes de eso, el Real Madrid triunfó con el mismo resultado exacto y tenía una racha de catorce victorias consecutivas en los enfrentamientos cara a cara.

No se ha registrado ningún empate en los últimos veinte encuentros entre los dos equipos vecinos. Los blancos se vieron limitados a menos de dos goles en los dos últimos partidos contra el Rayo, pero anteriormente marcaron un total de veinticinco goles en solo cinco encuentros, siendo el más memorable de ellos una paliza de 10:2 en 2015.

Solo dos de los últimos cinco partidos arrojaron más de 2,5 goles y en los mismos también se vieron goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Real Madrid – Rayo Vallecano Pronostio y Apuesta

Los visitantes han marcado una media de sólo 0,8 goles por partido fuera de casa, frente a los más de dos que han marcado cuando han sido anfitriones. Mientras tanto, el Madrid sólo ha recibido tres goles en cuatro partidos de liga en el Bernabéu.

El Rayo Vallecano fue derrotado a cero por los dos equipos que están al lado del Madrid, en la tabla, a principios de esta temporada y esperamos que tengan problemas similares aquí, por lo que una victoria por 2-0 en casa parece viable.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte