Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Bordeaux vs PSG

Pronóstico Bordeaux vs PSG

Pronóstico Bordeaux vs PSG para el partido de la Ligue 1 de Francia en el Matmut Atlantique el sábado por la noche. Aquí están nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas antes del encuentro.

Previa Bordeaux vs PSG

Después de remontar el fin de semana ante el Lille, el PSG buscará afianzar su posición en la clasificación cuando se enfrente al Bordeaux en la decimotercera jornada.

Los parisinos lideran la lucha por el título de la Ligue 1, a pesar de que Leo Messi está en un estado de forma poco brillante, y una victoria sobre el Bordeaux permitiría al club de la capital dar un paso más hacia la reconquista del trofeo.

Forma del Bordeaux

La victoria por 3-2 en casa ante el Reims el pasado fin de semana ha puesto fin a una racha de cinco partidos sin ganar, pero el Bordeaux se mantiene precariamente por encima de la zona de descenso con 12 puntos.

El equipo de Vladimir Petkovic es el especialista en empates en Francia, habiendo sumado un punto en cuatro de sus últimos seis partidos de liga. Seguramente, en este caso, les bastaría con un empate, como mínimo, para tener la oportunidad de marcar.

Forma del PSG

Mauricio Pochettino no va a pasar por alto este partido, y más vale que sus jugadores del PSG tampoco lo hagan. Los parisinos tienen una ventaja de ocho puntos en la tabla de la Ligue 1 tras su victoria por 2-1 sobre el Lille el pasado fin de semana.

Sin embargo, el PSG no ha ganado ninguno de sus dos últimos partidos inmediatamente después de su participación en la Liga de Campeones y, tras el empate a 2-2 en Leipzig, lleva tres sin ganar a domicilio.

El PSG sólo ha dejado la portería a cero en uno de sus cinco partidos de liga a domicilio esta temporada, pero en 10 de sus últimas 11 victorias a domicilio ha marcado dos o más goles.

Cara a Cara Bordeaux vs PSG

Este será en general el encuentro 51º. No hay sorpresas aquí, ya que el París Saint-Germain es el favorito absoluto en los enfrentamientos directos, habiendo celebrado una victoria en 24 ocasiones hasta la fecha; el Olympique de Burdeos ha conseguido un triunfo en 15 ocasiones hasta la fecha, y los 11 partidos restantes han terminado en empate.

Pronostico y Apuesta

A pesar de haber perdido puntos, el Bordeaux ha conseguido adelantarse en el marcador en tres de sus cuatro empates. Los locales han marcado el 38% de sus goles en los últimos 15 minutos de los partidos, lo que indica que tampoco se acuestan nunca.

El PSG, por su parte, lleva una media de más de dos goles por partido de liga en 12 encuentros, y debería ser suficiente para conseguir una victoria por la mínima (2-1). Nuestra opción de apuesta, es una combinada que incluye la victoria de los visitantes y ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte