Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Burnley

Pronóstico Chelsea vs Burnley

Pronóstico Chelsea vs Burnley para el partido de la Premier League Inglesa que está programado para este sábado 06 de noviembre de 2021 en Stamford Bridge.

Previa Chelsea vs Burnley

El Chelsea liderará la Premier League con al menos tres puntos de ventaja durante el parón internacional si consigue derrotar al Burnley en Stamford Bridge el sábado.

Los 25 puntos de los Blues son tres más que el Liverpool, segundo clasificado, y Thomas Tuchel se sentirá bien con la vuelta del lesiona Christian Pulisic contra los Clarets.

Forma del Chelsea

El Chelsea buscará afianzarse en la cima cuando reciba al Burnley en el próximo partido de la Premier League en Stamford Bridge.

Los Blues están actualmente invictos en todas las competiciones desde su derrota contra la Juventus en la Liga de Campeones. Se han mostrado implacables en los últimos partidos y ya aventajan en tres puntos al segundo clasificado, el Liverpool, después de 10 jornadas.

El Chelsea solo ha encajado una derrota e la Premier, fue en la jornada 6 contra contra el Manchester City. El equipo ha recuperado la normalidad, ya que ha logrado 4 victorias consecutivas contra el Southampton y el Brentford, y ha goleado al Norwich City (7-0) y al Newcastle United en el último partido.

Forma del Burnley

El Burnley, por su parte, ha estado luchando en la zona de descenso, pero alivió su presión con una victoria contundente sobre el Brentford en el último partido.

Esta victoria podría allanarles el camino hacia un futuro más brillante, ya que aspiran a terminar en lo alto de la tabla.

No ha sido un camino fácil para el Burnley. Una derrota por la mínima (1-0) a manos del Arsenal les hizo pasar más apuros. El Manchester City tuvo una salida fácil contra el equipo de Sean Dyche al derrotar a los Clarets por 2-0.

Los Clarets consiguieron su primera victoria de la temporada contra el Brentford, con Chris Wood, Maxwel Cornet y Matthew Lowton como autores de los goles de los locales.

Cara a cara entre el Chelsea y el Burnley

El Chelsea consiguió una cómoda victoria por 2:0 en Stamford Bridge cuando se enfrentó al Burnley por última vez en enero de este año. Los Blues llevan una racha de cuatro victorias consecutivas y están invictos en siete enfrentamientos entre ambos consecutivos.

El último triunfo de los Clarets se remonta a 2017, cuando se impusieron por 2-3 en Londres, pero sigue siendo su única victoria en los últimos quince enfrentamientos entre ambos equipos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Chelsea vs Burnley Pronostico y Apuesta

Parece difícil iaginar otra cosa que no sea la victoria del Chelsea en este encuentro del sábado.

El Burnley tiene un historial terrible contra los Blues, mientras que el Chelsea está sumando puntos con facilidad contra equipos de la mitad inferior de la tabla esta temporada.

Apoyamos a los líderes de la premier para que ganen este partido sin encajar goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte