Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Cagliari vs Atalanta

Pronóstico Cagliari vs Atalanta

Pronóstico Cagliari vs Atalanta para el partido de la Serie A de Italia que se disputa este sábado 06 de noviembre de 2021 en el Sardegna Arena.

Previa Cagliari vs Atalanta

Los equipos de Cagliari y Atalanta se enfrentarán en el Sardegna Arena en un partido de la 12ª jornada de la Serie A, programado para el sábado. Los anfitriones de este encuentro se encuentran en el último puesto de la clasificación con seis puntos, mientras que el Atalanta es quinto con diecinueve puntos.

Forma de Cagliari

El Cagliari sólo ha sumado 6 puntos desde el inicio de su campaña en el Calcio, lo que deja al equipo en la última posición. El primer equipo fuera de la zona de descenso, el Genoa, tiene dos puntos más que los isleños.

Ante los bergamascos, los locales buscarán sus primeros puntos desde el 17 de octubre.

El Cagliari ha perdido sus tres últimos partidos de la Serie A contra el Fiorentina, la Roma y el Bolonia. Contra los galgos, el equipo de Walter Mazzarri encajó una derrota a domicilio por 2-0.

Hasta el momento la única victoria en la Serie A para el Cagliari fue en su estadio: 3-1 contra el Sampdoria el 17 de octubre.

Forma del Atalanta

El Atalanta dejó escapar una importante victoria contra el Manchester United en la Liga de Campeones durante la semana, después de que los bergamascos fueran por delante hasta los últimos minutos, pero Cristiano Ronaldo empató para el 2-2 final.

El equipo de Gian Piero Gasperini deberá olvidar rápidamente la decepción contra los Diablos Rojos y prepararse para un traicionero partido a domicilio el sábado por la noche.

Las ambiciones del Atalanta son más serias que el actual quinto puesto que ocupa el equipo en la clasificación provisional, lo que hace que las victorias en partidos similares como el próximo sean una obligación para los bergamascos.

El equipo ha ganado cuatro de sus cinco partidos fuera de casa hasta ahora en el Calcio, marcando 12 goles en ese tiempo.

Cara a cara Cagliari – Atalanta

El Atalanta consiguió una victoria por la mínima (0:1) fuera de casa cuando se enfrentó al Cagliari por última vez en febrero de este año, y actualmente lleva una racha de cuatro victorias consecutivas en los enfrentamientos frente a frente.

En los últimos dieciséis partidos entre ambos equipos no se ha registrado ni un solo empate. Sólo dos de los ocho encuentros anteriores se saldaron con victorias para los locales, mientras que los equipos visitantes se impusieron en seis ocasiones en ese periodo.

Cagliari – Atalanta Pronostico y Apuesta

Aparte de la Serie A, el Atalanta tiene serios compromisos en la Liga de Campeones y querrá ahorrar esfuerzos en cada momento oportuno.

Espero que los bergamascos empiecen el partido de forma más agresiva en un intento de conseguir una ventaja temprana en la primera parte.

Pronostico una victoria de los visitantes en la primera mitad como opción de resultado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte