Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico RB Leipzig vs Borussia Dortmund

Pronóstico RB Leipzig vs Borussia Dortmund

Pronóstico RB Leipzig vs Borussia Dortmund para el partido de este sábado 6 de noviembre de 2021 en la Bundesliga Alemana en la RB Arena de Leipzig.

Previa RB Leipzig vs Borussia Dortmund

El Leipzig es favorito para ganar en casa en la Bundesliga contra el Dortmund. Sin embargo, el Borussia Dortmund está invicto en 8 duelos y ha ganado los 4 encuentros más recientes. El equipo negro y amarillo también ha ganado los últimos 4 partidos de liga. Por lo tanto, predecimos puntos para los invitados.

El RB empató 2-2 en casa contra el PSG en la Liga de Campeones durante la semana, mientras que el Dortmund perdió en casa contra el Ajax.

Forma del RB Leipzig

El RB Leipzig ha tardado un poco en entrar en la temporada, pero ahora está en una forma bastante decente. El equipo de Jesse Marsch sigue sin perder en los últimos 6 partidos de liga con 3 victorias.

En los primeros 5 partidos de la temporada, sólo hubo 1 victoria y 3 derrotas. De este modo, los sajones se sitúan en el octavo puesto de la tabla, a 9 puntos del BVB. Sin embargo, los Red Bulls son los favoritos para las casas de apuestas.

El Leipzig ha ganado sus 3 últimos partidos en casa, contra el Hertha y los equipos ascendidos Bochum y Fürth. En 5 partidos en casa esta temporada, han ganado 4 y perdido 1 (Bayern).

En los últimos 7 partidos de liga, el equipo de Marsch ha marcado 17 goles. Han marcado más de 2,5 goles en 4 partidos esta temporada. En los últimos 6 partidos en Leipzig, han marcado más de 2,5 goles en total.

Forma del Equipo de Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund es quizás el equipo más fuerte de la Bundesliga en este momento. El equipo de Marco Rose ha ganado los últimos 4 partidos de la Bundesliga y ahora tiene 8 victorias y 2 derrotas esta temporada.

El equipo negro y amarillo ha ganado 15 de los últimos 17 partidos de liga. Los de Westfalia ocupan el segundo puesto de la tabla, a un punto del Bayern.

Además, el BVB ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos fuera de casa, en Leipzig y Bielefeld, y sólo fue derrotado por la mínima en Mönchengladbach.

Las dos derrotas de la temporada se produjeron fuera de casa, junto con 2 victorias en 4 partidos a domicilio.

El equipo negro y amarillo ha marcado 2 o más goles en 15 de los últimos 17 partidos de liga. Esto significa que podemos esperar muchos goles en el partido de Leipzig.

Cara a Cara RB Leipzig vs Dortmund

El Dortmund ha ganado 7 de los últimos 10 duelos directos, con sólo 1 derrota y 2 empates. El BVB ha ganado los últimos 4 encuentros y se mantiene invicto en los últimos 8 enfrentamientos con 7 victorias.

El Leipzig no ha conseguido ganar sus últimos 5 duelos en casa, con 4 derrotas seguidas últimamente; el RB Leipzig sólo ganó en su primer partido en casa contra el BVB hace 5 años.

En 6 de los últimos 9 cotejos, ambos equipos pudieron marcar goles. Con la misma frecuencia se vieron más de 3,5 goles, el más reciente 3 seguidos. En estos 3 partidos se marcaron un total de 14 goles. En los dos últimos partidos en Leipzig se marcaron 9 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

RB Leipzig – Borussia Dortmund Pronóstico y Apuesta

Prevemos que el Dortmund no saldrá de Leipzig como perdedor. En nuestra opinión, el BVB se encuentra injustamente en el papel de desvalido.

Esperamos muchos goles en este partido, como en el pasado reciente. Más de 2,5 goles ofrece una cuota poco atractiva, los amantes del riesgo pueden definitivamente apostar por más de 3,5 o incluso más de 4,5 goles. El BVB decidirá el segundo tiempo a su favor.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte