Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Alavés vs Levante

Pronóstico Alavés vs Levante

Pronóstico Alavés vs Levante parael partido de la Primera División de España que se dispuata este sábado 06 de noviembre de 2021 en el en Estadio de Mendizorroza.

Previa Alavés vs Levante

La edición 2021-22 de La Liga vuelve a la acción con una nueva jornada este fin de semana en la que el Levante se enfrenta al Deportivo Alavés el sábado. Ambos equipos han sido irregulares esta temporada y querrán ganar este partido.

Forma del Alavés

El Deportivo Alavés, por su parte, ocupa la 17ª posición en la tabla de clasificación y tampoco ha conseguido dar con la tecla esta temporada.

El equipo vasco logró un meritorio empate con el Barcelona (1-1) el pasado fin de semana y querrá dar un paso adelante en este partido.

El Alavés busca su cuarta victoria de la temporada, y parece que no tendrá mejor oportunidad que ésta para retomar el rumbo en la máxima categoría del fútbol español. Ximo Navarro es baja por una lesión de rodilla, pero no hay jugadores sancionados en el equipo local.

Forma del Levante

El Levante ocupa el 19º puesto en la clasificación de la Liga y ha tenido problemas para hacerse notar esta temporada.

El equipo valenciano sufrió una derrota por 3-0 ante el Granada el pasado fin de semana y no puede permitirse otra debacle el sábado.

Los levantinos, por su parte, están ansiosos por conseguir su primera victoria del campeonato.

Los visitantes sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 3-0 ante el Granada, lo que probablemente sea la principal razón por la que estamos tentados de apostar por el Deportivo Alavés.

Róber Pier se pierde la cita por sanción, mientras que Radoja, Melero, Martí, Mustafi y Postigo son bajas por lesión.

Cara a cara Alavés – Levante

Los dos equipos se enfrentaron en agosto en un partido amistoso, que terminó con una ligera victoria del Alavés por 0:1 fuera de casa.

Los dos partidos de la última temporada de La Liga terminaron sin un ganador en empates, con el Alavés actualmente invicto en seis enfrentamientos consecutivos entre ambos.

El último triunfo del Levante se remonta a 2018 y sigue siendo su única victoria en los últimos diecisiete encuentros.

Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos han sido asuntos de baja anotación, ya que sólo dos de los últimos diez produjeron más de 2,5 goles, mientras que cuatro fueron testigos de goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Alavés – Levante Pronóstico y Apuesta

El Deportivo Alavés ha mejorado en las últimas semanas y necesitará construir una racha de resultados positivos este mes. El conjunto vasco quiere evitar el descenso esta temporada y no puede permitirse una derrota este fin de semana.

El Levante no ha estado bien esta temporada y necesita dar un giro a su campaña para mantenerse en la máxima categoría del fútbol español.

El Deportivo Alavés es el mejor equipo en este momento y debería ser capaz de ganar este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte