Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Newcastle

Pronóstico Brighton vs Newcastle

Pronóstico Brighton vs Newcastle para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputa este sábado 06 de noviembre de 2021 en el Falmer Stadium.

Previa Brighton vs Newcastle

El controvertido traspaso del Newcastle no ha salido bien hasta ahora, ya que las Urracas siguen esperando un nuevo entrenador y su primera victoria de cara a este choque con el Brighton.

Eddie Howe es ahora el favorito para hacerse cargo de St James's después de que los fichajes de Paulo Fonseca y Unai Emery se quedaran en el tintero, pero parece que cualquier nuevo entrenador tendrá que aceptar una cláusula que le permita ser despedido si las Urracas descienden.

La amenaza sigue siendo real, ya que el Newcastle es el penúltimo clasificado y está a seis puntos de la salvación. El Chelsea les endosó un 3-0 el pasado fin de semana.

El Brighton está acostumbrado a luchar contra el descenso en las últimas temporadas, pero ha tenido un comienzo fulgurante en la nueva campaña, en la que los gaviotas ocupan la séptima plaza.

Forma de Brighton

Los métodos de Graham Potter están comenzando a dar sus frutos y su equipo remontó un 2-0 en Anfield el pasado fin de semana para conseguir un merecido punto como otro constructor de apuestas para Slips Tips.

Pero han pasado seis partidos desde la última vez que saborearon la victoria, y cinco de ellos terminaron en empate, por lo que el Brighton intentará volver a la senda de la victoria ante un Newcastle en apuros.

Forma de Newcastle

El Newcastle sigue sin ganar en la Premier League esta temporada y ya está a seis puntos de la salvación tras la derrota de la semana pasada en casa ante el Chelsea (3-0).

Las Urracas lo dieron todo con el técnico interino Graeme Jones, pero han igualado su racha más larga sin ganar al inicio de una temporada en la máxima categoría, de 10 partidos.

El Newcastle estuvo encerrado en su propio campo durante la mayor parte del partido y los aficionados esperan que los nuevos propietarios puedan atraer algunos fichajes importantes en enero para impulsar la lucha del club por el descenso.

Cara a Cara Brighton vs Newcastle

El Brighton ha sido un equipo de mala muerte para las Urracas en las últimas temporadas y lleva ocho partidos sin perder en este encuentro.

El equipo de Potter fue particularmente dominante la temporada pasada, ganando 3-0 en St James' y repitiendo el golpe en el AMEX.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Brighton vs Newcastle Pronóstico y Apuesta

El Brighton está en muy buena forma. Al ser el partido en el Amex, vemos a los hombres de Graham Potter extendiendo su impresionante racha en casa esta temporada y consiguiendo una victoria por 2-0 contra los Toons aquí.

Una victoria significa que el Brighton podría volver a entrar en puestos europeos, mientras que el Newcastle, con una derrota, podría caer en el puesto 20 de la tabla, por detrás del Burnley.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte