Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Fiorentina

Pronóstico Juventus vs Fiorentina

Pronóstico Juventus vs Fiorentina para el partido del sábado en la Serie A de Italia. Este partido se juega a las 17:00 horas BST en el Juventus Stadium. La Juventus ha visto ambos equipos marcar en sus últimos 4 partidos. ¿Podrá la Fiorentina vencer al equipo de Max Allegri fuera de casa?

Previa Juventus vs Fiorentina

La Juventus se enfrentará a la Fiorentina en el Allianz Stadium el sábado en su próximo partido de la Serie A.

La Juventus llega a este partido tras haber ganado por 4-2 al Zenit de San Petersburgo de Sergei Semak en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Un doblete del delantero argentino Paulo Dybala y los goles del extremo italiano Federico Chiesa y del delantero español Álvaro Morata aseguraron la victoria de la Juventus de Massimiliano Allegri.

En cambio, la Fiorentina se impuso al Spezia de Thiago Motta por 3-0 en la liga. Un triplete del serbio Dusan Vlahovic selló la victoria del Fiorentina de Vincenzo Italiano.

Forma de la Juventus

La Juventus necesita desesperadamente los puntos.

Tras empatar a uno con el vigente campeón, el Inter, la Vieja Señora sufrió una dramática derrota por 2-1 ante el Sassuolo.

Las cosas no mejoraron para la Juventus, ya que sufrió una segunda derrota consecutiva ante la Fiorentina fuera de casa.

Forma de la Fiorentina

La Fiorentina ha tenido un inicio de temporada regular.

Tras una serie de derrotas, se recuperó con una amplia victoria por 3-0 ante el Cagliari.

A pesar de la derrota por 1-0 ante el Lazio la semana siguiente, el Fiorentina consiguió otra gran victoria por 3-0 ante el Spezia.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • La Juventus ha visto ambos equipos marcar en sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).
  • Juventus está invicta en 5 de sus últimos 6 partidos en casa (todas las competiciones).
  • En 7 de sus últimos 8 partidos contra la Fiorentina (Serie A), la Juventus ha salido derrotada.
  • La Fiorentina está invicta en 7 de sus últimos 10 partidos fuera de casa (Serie A).

Cara a cara Juventus vs Fiorentina

La Juventus tiene un balance de 82-35 contra la Fiorentina, con 57 empates en 174 encuentros.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Juventus – Fiorentina Pronostico y Apuesta

Ambos equipos están muy igualados de cara a este partido. La Fiorentina tiene un impresionante registro como visitante, mientras que la Juventus es un equipo fuerte en casa. Apuesto para que ambos equipos encuentren la red, otra opción de apuesta puede ser el empate.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte