Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta Vigo vs Barcelona

Pronóstico Celta Vigo vs Barcelona

Pronóstico Celta Vigo vs Barcelona para el partido de LaLiga de España que se juega este sábado 06 de noviembre de 2021 en el Estadio de Balaidos.

Previa Celta Vigo vs Barcelona

Los equipos del Celta de Vigo y del Barcelona se enfrentarán en el Estadio de Balaidos en un partido de la 13ª jornada de la Liga. El Celta se encuentra en el puesto 15 de la clasificación con once puntos, mientras que el Barça es noveno con cinco puntos de diferencia.

Forma de Barcelona

El Barcelona vuelve a la acción con otro importante partido de Liga este fin de semana, ya que se enfrentará al Celta de Vigo el sábado. El Barcelona ha sido irregular esta temporada y tiene un punto que demostrar en este partido.

Por su parte, el Barcelona ocupa el noveno puesto de la tabla de clasificación y no ha cumplido con las expectativas este año. El gigante catalán se impuso al Dinamo de Kiev en su anterior partido en la Liga de Campeones (1-0), y este fin de semana tendrá que dar un paso más.

Forma del Celta de Vigo

El Celta de Vigo ocupa el 15º puesto en la clasificación de la Liga y aún no ha dado con la tecla esta temporada. Los gallegos empataron a cero contra el Rayo Vallecano en su anterior partido y buscarán un resultado similar en este encuentro.

José Manuel Fontán y Kevin Vázquez se han recuperado de sus lesiones y deberían estar disponibles para ser seleccionados. El Celta de Vigo deberá alinear su mejor equipo contra el Barcelona este fin de semana.

Celta de Vigo vs Barcelona Cara a Cara

El Celta de Vigo se impuso con el resultado de 1:2 cuando se enfrentó al Barcelona por última vez en mayo en el estadio Camp Nou. Esa fue su única segunda victoria en los últimos once enfrentamientos entre ambos, ya que el Barcelona registró cinco victorias y los otros cuatro encuentros terminaron en empate.

Los dos partidos de la última temporada de la Liga fueron ganados por los equipos visitantes, pero siguen siendo los únicos triunfos de los equipos visitantes en los últimos catorce partidos, ya que los locales ganaron ocho encuentros.

En todos los últimos cinco partidos, excepto en uno, se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en tres de ellos hubo goles en ambas porterías. Puede parecer extraño, pero el Barça sólo ha ganado en la más reciente de las siete visitas anteriores al Estadio de Balaídos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Celta de Vigo – Barcelona Pronóstico y Apuesta

El Barcelona estuvo impresionante en la segunda parte contra el Dinamo de Kiev y aprovechó al máximo la amplitud que le proporcionaron Ansu Fati y Ousmane Dembele.

Sergi Barjuan podría poner fin a su mandato como entrenador interino del Barcelona este fin de semana y querrá despedirse con una nota positiva.

El Celta de Vigo ha puesto en apuros al Barcelona en varias ocasiones en el pasado, pero tendrá que resolver sus propios problemas de cara a este partido. El Barcelona es el mejor equipo sobre el papel y debería ser capaz de ganar este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte