Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs Wolverhampton

Pronóstico Crystal Palace vs Wolverhampton

Pronóstico Crystal Palace vs Wolverhampton para el duelo de la Premier League de Inglaterra del sábado en Selhurst Park. El Crystal Palace y el Wolves buscarán prolongar su impresionante racha de imbatibilidad. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Crystal Palace vs Wolverhampton

El Wolverhampton viajará a Selhurst Park, en Londres, para enfrentarse el sábado al Crystal Palace en su encuentro de la undécima jornada de la Premier League.

El partido enfrentará a las Águilas, decimoterceras clasificadas, y a los Wolves, que ocupan el séptimo lugar de la clasificación, con ambos equipos separados por cuatro puntos.

Forma del crystal Palace

El Crystal Palace sumó unos sensacionales tres puntos en su visita al Manchester City el pasado fin de semana, ampliando su racha de imbatibilidad a cinco partidos en la Premier League y dejando en el olvido la paliza del primer fin de semana en el campo del Chelsea.

Patrick Vieira ha hecho un excelente trabajo hasta ahora, perdiendo sólo dos partidos de la Premier League en toda la temporada y sacando puntos a equipos como los Spurs, el Leicester, el Arsenal y el Manchester City. Sin embargo, el sábado se enfrenta a otro equipo en plena forma.

Form de los Wolves

Wolverhampton sumó cuatro victorias en sus últimos cinco partidos al derrotar a un Everton en apuros el pasado fin de semana, lo que le permitió ascender a la séptima posición de la tabla.

Los Wolves tuvieron la mala suerte de perder sus tres primeros partidos de liga bajo la dirección de Bruno Lage, pero el club de las Midlands ha compensado ese lento comienzo desde entonces.

Cara a cara entre el Crystal Palace y el Wolverhampton

El Crystal Palace y el Wolverhampton se enfrentaron por última vez en enero de este año y el partido en Selhurs Park se saldó con una ajustada victoria del Crystal Palace por 1:0. Antes de eso, los Wolves llevaban una racha de tres victorias consecutivas y no habían sido derrotados en cuatro partidos consecutivos.

El factor casa ha demostrado ser una ventaja en los últimos 10 enfrentamientos directos. El equipo anfitrión registró 6 victorias, mientras que perdió en tres ocasiones. Sólo 1 de los últimos 10 partidos entre Crystal Palace y Wolves terminó en empate.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Crystal Palace – Wolverhampton Pronostico y Apuesta

En un extraño giro de los acontecimientos que habría parecido imposible la temporada pasada, este encuentro tiene todos los ingredientes para ser entretenido y podríamos ver unos cuantos goles.

El Crystal Palace ha mejorado notablemente bajo el mando de Patrick Vieira en lo que respecta a la producción ofensiva, pero sólo ha mantenido la portería a cero en tres de sus once partidos, y ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco.

El Wolverhampton ha visto goles en ambas porterías en cinco de sus últimos seis partidos oficiales y se han marcado un total de 18 goles en ese tiempo, así que apuesto por que ambos equipos marquen aquí.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte