Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Munich vs Friburgo

Pronóstico Bayern Munich vs Friburgo

Pronóstico Bayern Munich vs Friburgo para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este sábado 06 de noviembre de 2021 en el Allianz Arena.

Previa Bayern Munich vs Friburgo

¿Podrá el Friburgo seguir invicto en su partido más difícil de la temporada?. Los visitantes son actualmente la mayor sorpresa de esta temporada, ya que el Friburgo es el único equipo de la Bundesliga que sigue invicto. Con unos sensacionales 22 puntos, ocupan el tercer puesto de la tabla. Esto se debe principalmente a que es la mejor defensa de la Bundesliga

El Bayern sólo tiene 3 puntos más en su cuenta, pero sigue ocupando el primer puesto de la tabla.

Forma del Bayern de Múnich

El Bayern quiere ganar este año su décimo título de campeón consecutivo y vuelve a ser el gran favorito. Antes de comenzar la temporada, contrataron a Julian Nagelsmann, probablemente el mejor entrenador de la Bundesliga alemana en estos momentos.

Ha ganado 8 de los 10 partidos de la Bundesliga con el Bayern. Sin embargo, como el Dortmund también tuvo un muy buen comienzo de temporada, sólo le aventaja en un punto. En el partido contra el Friburgo tienen la oportunidad de ganar su cuarto partido consecutivo y también de ganar ventaja sobre el tercer puesto.

Esta temporada se han disputado un total de 17 partidos. Los bávaros han celebrado 14 victorias y sólo han perdido dos partidos. Fue en la séptima jornada, en casa contra el Eintracht de Fráncfort (1:2) y en la segunda ronda de la Copa DFB contra el Gladbach, encajaron una derrota por 5:0.

En la Liga de Campeones, sin embargo, han ganado los 4 partidos de su grupo. También están en buena forma en la Bundesliga, con 3 victorias consecutivas. En estos partidos han marcado 14 goles. En general, la ofensiva es el gran punto fuerte, en 10 partidos de la Bundesliga, han marcado 38 goles, casi 4,00 por partido.

Forma de Friburgo

La última vez que el equipo estuvo representado a nivel internacional fue en la temporada 2013/14, cuando el año anterior quedó en quinto lugar. En las dos últimas temporadas, el equipo ha conseguido establecerse en la zona media de la tabla.

El hecho de que este año estén en el tercer puesto después de 10 jornadas es probablemente la mayor sorpresa en años. En lugar de luchar por el descenso, el SC Friburgo puede soñar con la Liga de Campeones en su nuevo estadio.

Al fin y al cabo, ya tienen 6 puntos de ventaja sobre el 5º puesto. Su buen inicio de temporada se lo deben sobre todo a su defensa, ya que con sólo 7 goles encajados, tienen la mejor línea defensiva de toda la liga.

Este año ya se han disputado 10 jornadas. Tras estos partidos, el Friburgo es el único equipo que aún no ha encajado ninguna derrota. Han ganado 6 de 10 partidos. Fuera de casa, han ganado 3 de 5 partidos.

En estos 5 partidos fuera de casa sólo han recibido 3 goles. Recientemente, han conseguido dos victorias seguidas fuera de casa contra el Wolfsburgo y el Hertha.

Cara a Caran Bayern y Friburgo

Un vistazo a las estadísticas muestra un panorama unilateral, ya que el Friburgo sólo ha podido ganar 4 de un total de 43 partidos contra el Bayern. La última vez que esto ocurrió fue en 2015.

En Múnich, el Friburgo aún no ha conseguido una sola victoria en su historia. Sin embargo, 3 de los últimos 6 partidos entre ambos terminaron en empate. Los resultados de de la victorias han sido 2:1, un 3:1 y un 1:1, lo que indica que los partidos en Múnich también suelen acabar muy ajustados.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Bayern Munich – Friburgo Pronostico y Apuesta

El Bayern no volverá de nuevo a encajar una derrota en casa tan rápidamente. El Friburgo sigue invicto, pero no cabe esperar una victoria en Múnich.

Los anfitriones suelen ser capaces de construir una ventaja, especialmente en la primera mitad. Por lo tanto, podría valer la pena una apuesta de la victoria de los locales en el medio tiempo.

Sin embargo, la mejor defensa de la Bundesliga no se derrumbará. Por lo tanto, otra opción podría ser un partido con menos de 4,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte