06 de noviembre. Pronóstico Espanyol vs Granada - La Liga de España

Pronóstico Espanyol vs Granada

Pronóstico Espanyol vs Granada parael partido de La Liga de España que está pautado para este sábado 06 de noviembre de 2021 en el RCDE Stadium.

Previa Espanyol vs Granada

El Espanyol se enfrentará al Granada en un partido de la 13ª jornada de la Liga en el RCDE Stadium el sábado. Los pericos ocupan actualmente el 11º puesto de la clasificación con catorce puntos, mientras que el Granada ha bajado a la 14ª posición con tres puntos menos.

Forma del Espanyol

El Espanyol intentará resarcirse de la derrota por 2-1 ante el Getafe cuando se enfrente al Granada en su RCDE Stadium en la 13ª jornada. Los Periquitos se han mostrado impresionantes en su campo últimamente, ya que el equipo ha vencido al Alavés, al Real Madrid y al Cádiz, y ha compartido el botín con el Athletic Club.

Es evidente que el Espanyol se muestra mucho mejor en casa que en los desplazamientos, y no es de extrañar que las casas de apuestas lo vean como favorito para ganar el choque del sábado. La buena noticia para los locales es que su principal atacante, Raúl de Tomás, regresa tras cumplir su sanción.

Forma del Granada

Los granadinos, por su parte, pretenden aprovechar su emocionante victoria por 3-0 ante el Levante. Los andaluces están invictos en los cuatro encuentros de liga anteriores, y viendo que el Espanyol es difícil de batir en casa, estamos tentados de apostar por el empate.

Las bajas por lesión de Maxime Gonalons, Domingos Duarte, Isma Ruiz y Yan Brice son muy importantes.

Cara a cara Espanyol – Granada

El último partido entre el Espanyol y el Granada fue un amistoso jugado en enero de este año, que terminó sin ganador en un empate 1:1.

El Granada ganó los dos últimos encuentros oficiales de la temporada de La Liga 2019/2020, pero siguen siendo sus únicos triunfos en los últimos once enfrentamientos entre ambos, con el Espanyol registrando seis victorias en el proceso.

El factor casa ha tenido poca importancia en los últimos partidos, ya que cuatro de los últimos diez fueron ganados por los locales y tres por los visitantes.

El Granada ha conseguido marcar en los nueve encuentros anteriores, mientras que el Espanyol no lo hizo en uno. Cuatro de los últimos cinco enfrentamientos arrojaron más de 2,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Espanyol – Granada Pronostico y Apuesta

Los andaluces han mejorado en las últimas semanas de la mano de Robert Moreno. Este partido se espera que sea un encuentro con pocos goles. Apoyaremos el resultado de menos 2.5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte