Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Espanyol 27/04/2023

Pronóstico Villarreal vs Espanyol 27/04/2023

Pronóstico Villarreal vs Espanyol correspondiente al partido de la jornada 31 de La Liga de España que se disputará el jueves 27 de abril de 2023 en el Estadio de La Cerámica de Villarreal.

Previa de Villarreal vs Espanyol

El Villarreal intentará resarcirse de su derrota por 2-1 ante el Sevilla cuando se enfrente al Espanyol en la 31ª jornada de Liga. El Submarino Amarillo quiere mantener vivas sus esperanzas en la Liga de Campeones, y es probable que salga a por todas en su visita a los Periquitos.

Los catalanes, por su parte, aspiran a escapar de la zona de descenso, pero dada su mala forma en abril, no creemos que el Villarreal tenga mejor oportunidad que ésta para volver a la senda de la victoria. El defensa Brian Oliván es una de las principales dudas, y será evaluado antes del saque inicial. En la primera vuelta, el Submarino Amarillo derrotó a los Periquitos gracias a un gol en propia meta de Benjamín Lecomte.

Disfrute del partido Villarreal vs Espanyol en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Villarreal

Los dos últimos partidos del Villarreal fueron contra el Valladolid en casa (1-2) y el pasado fin de semana contra un Sevilla totalmente desquiciado desde que se clasificó para las semifinales de la Europa League (2-1).

Los hombres de Setién deberán reaccionar con rapidez, ya que Bilbao (7º) y Osasuna (8º) intentarán dar la sorpresa y recuperar su 6º puesto.

Villarreal Noticias y Lesiones del equipo

El ex Gunner, Francis Coquelin no volverá a jugar esta temporada tras su grave lesión contraída ante el FC Barcelona el pasado 12 de febrero (rotura de ligamentos cruzados).

A este último se une la baja del delantero Gerard Moreno (6 goles en Liga esta temporada), que no ha podido recuperarse de sus problemas físicos desde hace dos temporadas (baja esta noche). A esto se suma la lesión de Kiko Femenía (esporádico en la rotación) que también será baja esta noche.

En cuanto al resto, Alex Baena (4 goles, 3 asistencias en Liga), la estrella nigeriana Samuel Chukwueze (6 goles, 6 asistencias en Liga) o el jugador más goleador de la plantilla en Liga alias José Luis Morales (7 goles) deberían ser de la partida.

Forma de Espanyol

En el otro lado de la mediana, el Espanyol de Barcelona corre serio peligro de descender a final de temporada.

Los catalanes llevan siete partidos de Liga sin ganar, con seis derrotas consecutivas, y ocupan la decimonovena plaza de la máxima categoría, a tres puntos del descenso.

El pasado fin de semana, cuando el conjunto catalán recibió al Cádiz, un rival directo por el título, ninguno de los dos equipos fue capaz de ver puerta, lo que obviamente no ayudó al Espanyol (0-0).

Espanyol Noticias y Lesiones del equipo

Por otra parte, el Espanyol no podrá contar con Gori (que no ha jugado ni un solo minuto este año), que sigue lesionado, ni con Brian Oliván (23 partidos en Liga, titular en el sector defensivo), que también está lesionado. Destaca la ausencia de Aleix Vidal (22 apariciones en Liga) por sanción (acumulación de tarjetas amarillas).

Joselu, autor de 12 goles al principio de la temporada, pudo compensar la marcha de Raúl de Tomás al Rayo Vallecano, pero no ve puerta desde el parón internacional de marzo. Es probable que Martin Braithwaite (9 goles) sea titular esta noche.

Historial entre Villarreal vs Espanyol

El partido de la primera vuelta se saldó con victoria del Villarreal por 0-1, y además a domicilio. Además, lleva tres años invicto, y en casa sólo ha perdido dos veces en los últimos 19 años. De hecho, en los últimos 29 años sólo ha perdido tres veces en casa.

Villarreal vs Espanyol pronóstico y apuesta

El Villarreal está de nuevo en caída libre y no puede permitirse el lujo de tropezar por tercera vez consecutiva en la liga, de lo contrario el Bilbao volverá al mismo nivel o incluso por delante de ellos en el 6º lugar y casi perderá la carrera por la Liga de Campeones para siempre.

Villarreal gana

El Villarreal debería llevarse los 3 puntos esta noche ante un equipo catalán en pleno jugo (7 partidos de liga seguidos sin triunfos incluyendo 6 derrotas).


Villarreal marca +1.5 Goles

Además, el Villarreal marcó dos o más goles en tres de los últimos cinco partidos globales, y recibió seis goles en los dos últimos choques directos. Por otra parte, el Espanyol ha encajado dos o más goles en seis de los últimos siete enfrentamientos directos, y ha recibido diez goles en los cuatro desplazamientos anteriores. Por lo tanto, más de 1.5 goles por equipo del Villarreal sería una opción decente.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte