Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Real Valladolid 27/04/2023

Pronóstico Valencia vs Real Valladolid 27/04/2023

Pronóstico Valencia vs Real Valladolid correspondiente al partido de la jornada 31 de LaLiga Santander de España que se disputará el jueves 27 de abril de 2023 en el Estadio de Mestalla de Valencia.

Previa de Valencia vs Real Valladolid

El Valencia, que se impuso por 2-0 al Elche, se enfrentará el jueves al Real Valladolid en el estadio de Mestalla. Los ché sumaron tres puntos vitales en el choque del domingo, pero eso no les ayudó a salir de la zona de descenso. Edinson Cavani y compañía afrontan una nueva cita ineludible contra La Pucela y es probable que se dejen el corazón en el campo. Ilaix Moriba y Hugo Duro regresan tras cumplir su sanción.

El Valladolid, por su parte, quiere aprovechar sus dos victorias consecutivas ante Villarreal y Girona. El Valencia, sin embargo, quiere esta victoria más que el Valladolid, y estamos seguros de que será un duelo más reñido de lo normal entre estos dos equipos.

Disfrute del partido Valencia vs Real Valladolid en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Valencia

El Valencia atraviesa una de las peores temporadas de su historia y tendrá que luchar duro para mantenerse en la Liga. A pesar de haber ganado seis ligas españolas, los resultados deportivos (y financieros) del club son malos desde hace varios años y el descenso sería doloroso para ellos.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que los chés tienen el mismo número de puntos que el primer equipo no descendido, el Almería (30), y vienen de una buena y seria victoria contra el Elche el pasado fin de semana (0-2). Fue la 3ª victoria del Valencia en 16 partidos.

Valencia Noticias y Lesiones del equipo

El conjunto de Mestalla no pudo contar en la anterior jornada con Hugo Duro (23 partidos de Liga esta temporada) ni con el centrocampista Ilaix Moriba, cedido por el RB Leipzig.

Los dos elementos deberían probablemente urdir su regreso al grupo esta noche, mientras que Samu Castillejo (ex-Milan-AC, 4 goles en La Liga) debería permanecer en el cuidado (lesionado), así como el lateral derecho portugués, Correia (lesionado) o el crack holandés del OGC Niza, Kluivert (5 goles en La Liga).

El delantero brasileño Marcos André (1 gol en 17 partidos esta temporada) regresó de su lesión para jugar el cuarto de hora contra el Sevilla y sigue siendo duda para este choque de la parte baja de la tabla.  

Forma de Real Valladolid

El Valladolid ha hecho un buen papel en los últimos partidos de liga e incluso se ha alejado de la lucha por el descenso. Sin embargo, una derrota esta noche lo cambiaría todo, ya que el Pucela «sólo» aventaja en cinco puntos a su rival, que es 18º en la Liga.

Los recién llegados mantienen la confianza tras sus dos recientes victorias en Liga, primero en Villarreal (1-2) y luego el pasado fin de semana en Girona (1-0).

Real Valladolid Noticias y Lesiones del equipo

En el otro lado de la mediana, el Valladolid ha vaciado su enfermería, pero el desafortunado Anuar (titular habitual) no será de la partida (lesionado de gravedad), sin olvidar a Lucas Olaza (ausente desde hace cuatro partidos por un problema físico).

Por lo demás, el grupo debería estar completo con la presencia destacada de Monchu (Granada, cedido) que marcó el único gol del partido contra el Girona, su 3º de la temporada en Liga. El internacional canadiense Larin (5 goles, 2 internacionalidades en 11 partidos) también debería estar en la convocatoria.

Historial entre Valencia vs Real Valladolid

El último encuentro se saldó con victoria vallisoletana por 1-0. Sin embargo, en este campo los locales llevan una racha de tres victorias consecutivas, y también están invictos en los últimos nueve años.

Valencia vs Real Valladolid pronóstico y apuesta

Real Valladolid Doble oportunidad

Se trata de un partido muy importante para ambos equipos. Está claro que el Valladolid podría aventajar en 8 puntos a su rival en caso de victoria, que se mantiene 18º y en primera zona de descenso. El Valladolid lleva una buena racha de tres partidos sin perder, incluidas dos victorias y un triunfo en Villarreal recientemente, y podría venir a Mestalla esta noche a llevarse al menos un punto.


Más de 2.5 goles

El Valencia ha encajado dos o más goles en tres de sus últimos cinco partidos, y también ha recibido dos o más goles en cuatro de sus últimos siete partidos en casa. Además, el Valladolid ha conseguido marcar seis goles en sus tres últimos partidos. Por lo tanto, se espera un partido con muchos goles esta semana en Mestalla.


Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte