Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Bournemouth hoy 27/04/2023

Pronóstico Southampton vs Bournemouth hoy 27/04/2023

Pronóstico Southampton vs Bournemouth correspondiente al partido de la jornada 33 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el jueves 27 de abril de 2023 en el St. Marys Stadium de Southampton.

Previa de Southampton vs Bournemouth

Tras ceder una ventaja de dos goles en el empate a 3-3 contra el Arsenal, el Southampton intentará volver a la senda de la victoria en la Premier League cuando se enfrente al Bournemouth en la 33ª jornada. Los Saints están desesperados por escapar de la zona de descenso, y es probable que salgan a por todas contra los Cherries.

Los visitantes, por su parte, sufrieron todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 4-0 ante el West Ham, y dada la buena exhibición del Southampton en el choque del Emirates Stadium, creemos que hay un gran valor en las apuestas a favor de los anfitriones. En la primera mitad de la temporada, el gol de Che Adams ayudó a los Saints a llevarse los tres puntos del Vitality Stadium.

Southampton vs Bournemouth pronóstico y apuesta

El Southampton desperdició una ventaja de dos goles en los dos últimos minutos del tiempo reglamentario contra el Arsenal y tuvo que conformarse con un empate a 3-3, pero aún así debería sacar algo de confianza de esa actuación. Los Saints sólo han ganado seis partidos de la Premier League esta temporada, pero uno de ellos fue contra el Bournemouth (1-0).

Southampton gana

Los Cherries son claramente el equipo en mejor forma, con cuatro victorias en sus últimos siete partidos, pero sigo optando por una victoria local, aunque sin mucha convicción, en gran parte porque la necesidad de los Saints es mayor, pero han mostrado cierta lucha recientemente, sumando puntos en enfrentamientos contra el Manchester United, los Spurs y luego el Arsenal.


Menos de 2.5 goles

Para el Bournemouth, un punto no sería un mal resultado el jueves, y su técnico, Gary O'Neil, exigirá un mejor rendimiento en defensa después de encajar cuatro tantos contra el West Ham. Esto podría dar lugar a un partido con pocos goles, y este gran duelo por el descenso podría decidirse por un gol, por lo que el pronóstico correcto es una victoria por 1-0 para el Southampton.

Disfrute del partido Southampton vs Bournemouth en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Southampton

El Southampton se encuentra en la lucha por un puesto en la tabla de la Premier League, a cuatro puntos del primer no descendido. Sin embargo, el colista no encuentra estos días las soluciones para rectificar la situación.

De hecho, los Saints no han ganado ninguno de sus 7 últimos partidos de liga (3 empates y 4 derrotas). El viernes pasado, mostraron una buena actitud al sumar un punto en casa del líder, el Arsenal (3-3). Este resultado puso fin a una mala dinámica de 3 derrotas seguidas (West Ham, Manchester City y Crystal Palace).

Southampton Noticias y Lesiones del equipo

La plantilla del Southampton sigue debilitada por las ausencias del defensa Salisu y del delantero Adams (5 goles en la Premier League), así como de los ausentes de larga duración Livramento (0 partidos) y Larios (5 partidos). El centrocampista potencialmente titular Maitland-Niles vuelve a estar disponible tras perderse el último partido.

El joven centrocampista ofensivo argentino Alcaraz, fichado en enero, estuvo especialmente impresionante contra el Arsenal con un gol y una asistencia. El centrocampista y capitán Ward-Prowse (7 goles y 2 asistencias en la Premier League) sigue siendo el elemento más decisivo.

Forma de Bournemouth

De vuelta a la máxima categoría esta temporada, el Bournemouth ocupa actualmente la 15ª posición de la Premier League y se encuentra a cinco puntos de la zona de descenso.

Ganadores de 4 de sus últimos 7 partidos y perdedores de 3, los Cherries han conseguido sumar puntos valiosos en las últimas semanas, lo que les ha permitido alejarse de la zona de descenso.

Sin embargo, tras ganar en Leicester (0-1) y Tottenham (2-3), cayeron estrepitosamente el pasado fin de semana. A pesar del apoyo de su afición, el Bournemouth fue goleado por el West Ham (4-0).

Bournemouth Noticias y Lesiones del equipo

El Bournemouth no podrá contar con el fichaje invernal Traoré (ex del Sassuolo) ni con los suplentes habituales Fredericks (defensa) y Stanislas (extremo), que están de baja. No hubo otras ausencias esta semana.

En el sector ofensivo, el entrenador debería poder alinear a los importantes Billing (7 goles en la Premier League) y Solanke (5 goles y 6 asistencias en la Premier League). Con 4 goles encajados, los Cherries se han hundido el pasado fin de semana y vuelven a tener la peor defensa de la liga.

Historial entre Southampton vs Bournemouth

  • El Southampton ha tenido mucho más éxito en la historia reciente del derbi de la Costa Sur, con 10 victorias, 4 empates y sólo 2 derrotas en los últimos 16 enfrentamientos contra los Cherries.
  • Los Saints llegan a este encuentro tras tres victorias consecutivas sobre el Bournemouth, que no ha logrado perforar la portería contraria en ninguna de ellas.
  • El Southampton también suma cuatro victorias, dos empates y una sola derrota en los últimos siete enfrentamientos en casa contra los Cherries.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte