Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Newcastle 27/04/2023

Pronóstico Everton vs Newcastle 27/04/2023

Pronóstico Everton vs Newcastle correspondiente al partido de la jornada 33 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el jueves 27 de abril de 2023 en el Goodison Park de Liverpool.

Previa de Everton vs Newcastle

El Everton intentará escapar de la zona de descenso cuando se enfrente al Newcastle United en la 33ª jornada de la Premier League. Los Toffees no consiguieron ganar los cinco partidos de liga anteriores y, como consecuencia, siguen ocupando los tres últimos puestos. El choque del jueves es de gran importancia para las huestes de Sean Dyche, pero tendrán una montaña que escalar contra el Newcastle, que arrolló al Tottenham por 6-1 el fin de semana.

Las Urracas, por su parte, estuvieron impresionantes en el aplastamiento de los Spurs, y viendo que los Toffees les vienen bien, la victoria a domicilio debería tenerse en cuenta. Hay que tener en cuenta que el Newcastle salió victorioso en cuatro de los cinco enfrentamientos anteriores contra el Everton.

Disfrute del partido Everton vs Newcastle en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Everton vs Newcastle pronóstico y apuesta

Newcastle gana a cero

A principios de temporada, el éxito del Newcastle se basaba en una defensa sólida como una roca, pero últimamente se ha mostrado un poco más ofensivo. El equipo del noreste goleó al West Ham por 5-1 fuera de casa a principios de mes y ha marcado al menos dos goles en seis de sus últimos siete partidos. El Newcastle sólo ha dejado su portería a cero una vez durante ese periodo, pero con el Everton luchando por marcar, puede que sea capaz de dejar su portería a cero.


Alexander Isak marca en cualquier momento

Alexander Isak marcó dos goles en la victoria sobre los Spurs y ahora lleva cuatro en sus últimos cuatro partidos, y el delantero sueco parece el mejor candidato para marcar en cualquier momento.

Forma de Everton

El Everton, que ya estuvo cerca del descenso la temporada pasada, vuelve a luchar por la permanencia esta campaña y ocupa el 18º puesto de la Premier League, con el mismo número de puntos que el primer equipo no descendido.

Los Toffees no encuentran la solución a sus problemas y han bajado el ritmo en los últimos tiempos, con sólo una victoria en los últimos nueve partidos, cuatro empates y cuatro derrotas.

Tras perder en casa del Manchester United (2-0) y contra el Fulham (1-3), mostraron una pequeña reacción el pasado fin de semana. El Everton logró sumar un punto en su visita al Crystal Palace (0-0).

Everton Noticias y Lesiones del equipo

El técnico sigue lamentando las ausencias del capitán Coleman, del extremo Townsend, de larga trayectoria, y del defensa suplente Rubén Vinagre. El centrocampista Onana (ex-Lille), ausente también en la última jornada, es duda, mientras que Doucouré sigue cumpliendo su sanción.

Por último, el defensa suplente Holgate está sancionado tras recibir una tarjeta roja el pasado fin de semana. No exento de problemas físicos esta temporada, el delantero Calvert Lewin (1 gol en 12 partidos de Premier League) regresó a los terrenos de juego contra el Crystal Palace. Los Toffees tienen el peor ataque de la liga.

Forma de Newcastle

El Newcastle ha sido muy inteligente a la hora de construir su equipo a pesar de sus colosales recursos, y ha sentado unas buenas bases para su ambicioso proyecto de esta temporada.

Las Urracas van camino de la próxima Liga de Campeones y actualmente son 3º en la Premier League, 6 puntos por delante del 5º clasificado con 1 partido menos. Recientemente, pusieron fin a una buena racha de 5 victorias consecutivas con una dura derrota por 3-0 en casa del Aston Villa.

El Newcastle, además, reaccionó brillantemente el pasado fin de semana con una impresionante victoria en casa contra el Tottenham (6-1) gracias a una brillante primera media hora.

Newcastle Noticias y Lesiones del equipo

En el Newcastle, el posible extremo titular Saint-Maximin y los ausentes de larga duración Krafth (defensa) y Fraser (centrocampista) siguen sin estar disponibles esta semana por lesión.

El pasado fin de semana, las Urracas ofrecieron un auténtico recital ofensivo en el que marcaron los 3 delanteros Joelinton (1 gol), Murphy (2 goles) e Isak (2 goles).

Tras una primera parte de la temporada ensombrecida por las lesiones, el internacional sueco está ahora a pleno rendimiento (10 goles en 15 partidos de Premier League). Las Urracas tienen la mejor defensa de la liga y son muy sólidas.

Historial entre Everton vs Newcastle

  • El Newcastle United ganó cuatro y perdió uno de los cinco enfrentamientos anteriores con los Toffees.
  • Las Urracas, sin embargo, sólo han ganado 20 de los últimos 82 choques a domicilio contra el Everton.
  • Tres de los cuatro enfrentamientos anteriores entre ambos equipos terminaron con menos de tres goles a favor.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte