Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Fiorentina vs Cremonese 2704/2023

Pronóstico Fiorentina vs Cremonese 2704/2023

Pronóstico Fiorentina vs Cremonese correspondiente al partido de vuelta de  semifinales de la Copa Italia que se disputará el jueves 27 de abril de 2023 en el Stadio Artemio Franchi de Florencia.

Previa de Fiorentina vs Cremonese

La Fiorentina intentará sellar su pase a la final de la Copa de Italia cuando reciba al Cremonese en el estadio Artemio Franchi el jueves por la noche. Los Viola ganaron 2-0 en el partido de ida y, por tanto, están con un pie en el partido por el título, pero no pueden permitirse ninguna complacencia en el encuentro de vuelta.

Los visitantes, por su parte, afrontan el partido de vuelta con una ardua tarea, ya que necesitan lograr una gran victoria sobre el Fiorentina en el «Artemio Franchi» si quieren acceder a la final de la Coppa Italia. El Cremonese, sin embargo, no es considerado un buen viajero, lo que probablemente sea la razón principal por la que vamos a apostar por las tropas de Vincenzo Italiano.

Disfrute del partido Fiorentina vs Cremonese en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de la Fiorentina

En el partido de ida fuera de casa, la Fiorentina tomó una opción muy seria para la final de la Copa de Italia al imponerse al Cremonese (0-2). Antes de la semifinal, los Viola habían vencido en ambas ocasiones a la Sampdoria (1-0) y al Torino (2-1) ante sus tifosi.

En la Serie A, los toscanos ocupan actualmente la 10ª plaza y deberían vivir un final de liga sin mucho en juego (a 7 puntos del 7º puesto). Pasaron apuros en la primera mitad de la temporada, pero luego encontraron la fórmula adecuada.

El pasado fin de semana, el Fio sufrió un revés al perder en Monza (3-2). Este resultado puso fin a una serie de 8 partidos sin conocer la derrota (5 victorias y 3 empates). En la Conferencia de la Europa League, los compañeros de Jonathan Ikoné acaban de eliminar al Lech Poznan (6-4 tras el partido de ida) y están a punto de enfrentarse al FC Basilea en semifinales.

Fiorentina Noticias y Lesiones del equipo

La Fiorentina no pudo contar con el centrocampista Bonaventura, el poco utilizado extremo Brekalo y los suplentes Sirigu y Venuti. Se espera que el brasileño Cabral (7 goles en Serie A), que ya es un fijo en el ataque del equipo, vuelva a ser titular en detrimento del decepcionante Jovic (4 goles en Serie A).

Los importantes extremos Ikoné y González, que se quedaron en el banquillo el pasado fin de semana, podrían volver a la titularidad, a menos que Kouamé, que marcó contra el Monza, sea titular.

Forma de Cremonese

Los cremonenses, equipo revelación de las semifinales de la Copa de Italia, llegan en muy mala posición a esta semifinal tras perder el partido de ida en casa (0-2).

Para llegar a esta instancia de la competición, el equipo se impuso primero al Ternana (3-2) y al Módena (4-2 tras la prórroga), antes de dar la gran sorpresa al eliminar al Napoli (2-2, clasificación tras los penaltis) y al Roma (1-2).

Como era de esperar, el equipo ascendido está pasando apuros en la Serie A esta temporada y actualmente ocupa el 19º puesto de la clasificación, a 8 puntos del primer equipo no descendido.

Los compañeros del delantero Dessers han recuperado recientemente la esperanza con dos victorias contra la Sampdoria (2-3) y el Empoli (1-0). Sin embargo, el pasado fin de semana cayeron ante el Udinese (3-0).

Cremonese Noticias y Lesiones del equipo

La plantilla cremonesa sigue mermada por las lesiones del experimentado defensa Chiriches (33 años) y del importante delantero Ciofani (37 años, 6 goles en Serie A).

Se espera que el nigeriano Dessers (6 goles y 2 asistencias en Serie A), fichado el año pasado procedente del Feyenoord, sea titular en la delantera.

En el centro del campo, el ex jugador del Burdeos Souhailo Meïté ocupará su lugar. Los cremonenses tienen la peor defensa de la liga y son muy débiles atrás.

Historial entre Fiorentina vs Cremonese

La Fiorentina se impuso por 0-2 en el partido de ida, y ahora juega en casa. Además, mantiene una racha de imbatibilidad que se remonta a 1989. De hecho, lleva una racha de tres victorias consecutivas, en las que ha marcado siete goles.

Fiorentina vs Cremonese pronóstico y apuesta

Fiorentina gana

El Cremonese parece destinado a regresar a la Serie B tras una única campaña en la máxima categoría italiana, y con la gloria copera como única posibilidad de éxito esta temporada, tendrá que atacar, algo que debería convenir a una veloz delantera de los locales, quienes considero favoritos para ganar nuevamente el partido.


Más de 2.5 goles

Con los visitantes persiguiendo el empate, aconsejamos a los seguidores de la Fiorentina que se aseguren un valor adicional añadiendo más de 2.5 goles a la mezcla, mientras que una victoria local por 3-1 podría representar una buena apuesta de marcador correcto.


Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte