Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona 26/04/2023

Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona 26/04/2023

Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona correspondiente al partido de la jornada 31 de La Liga de España que se disputará el miércoles 26 de abril de 2023 en el Campo de Fútbol de Vallecas.

Previa de Rayo Vallecano vs Barcelona

Rayo Vallecano y Barcelona se enfrentan en Madrid en el partido que cierra el programa del miércoles. Los vallecanos quieren recuperarse de la derrota por 2-1 ante la Real Sociedad, y estamos seguros de que lucharán con uñas y dientes contra el Barça.

El conjunto catalán, por su parte, quiere aprovechar su trabajada victoria por 1-0 contra el Atlético de Madrid. Teniendo en cuenta que Xavi puede contar con jugadores clave para el duelo de mediados de semana, creemos que hay un gran valor en las apuestas a favor de los líderes de la liga. En la primera mitad de la temporada, los dos equipos firmaron un aburrido empate sin goles, pero en esta ocasión debería considerarse la victoria visitante.


Disfrute del partido Rayo Vallecano vs Barcelona en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Rayo Vallecano

Aunque parezca increíble, el Rayo Vallecano no ha perdido ninguno de sus tres últimos partidos contra el Barcelona, incluido un empate a 0-0 al comienzo de la presente campaña.

Sin embargo, antes de esta racha, había perdido 14 partidos consecutivos contra el conjunto catalán, y otra derrota podría estar en camino aquí.

El equipo de Andoni Iraola ha perdido cuatro de sus últimos ocho partidos, lo que pone en peligro su permanencia en la parte alta de la tabla.

Además, en tres de ellos no ha conseguido marcar, y en los nueve anteriores sólo ha logrado dos victorias en casa.

Forma de Barcelona

El Barcelona, por su parte, tiene el trabajo casi hecho: con su victoria del fin de semana contra el Atlético de Madrid (1-0), aventaja en nueve puntos al líder antes de esta jornada.

El equipo de Xavi se ha mostrado sublime a lo largo de toda la campaña, pero sobre todo en los últimos tiempos, en los que ha mantenido su portería a cero cuatro veces seguidas fuera de casa y sólo ha encajado nueve goles, tanto en casa como fuera, en toda la Liga.

Además, ha ganado 11 de sus 15 partidos de liga a domicilio, nueve de ellos con la portería a cero.

Historial entre Rayo Vallecano vs Barcelona

Los hombres de Xavi ganaron 14 de los últimos 17 enfrentamientos directos, y en este estadio también lograron imponerse en siete de los ocho choques anteriores. Los visitantes han marcado 28 goles en sus últimas ocho visitas a este campo.

Rayo Vallecano vs Barcelona pronóstico y apuesta

El Barcelona tiene 11 puntos de ventaja al frente de la tabla y, a falta de pocos partidos, es el favorito para asegurarse el título. La semana pasada se impusieron por 1-0 al Atlético de Madrid, antiguo campeón, y están llenos de confianza.

Barcelona Gana

También han ganado 14 de los últimos 17 enfrentamientos directos, y siete de los últimos ocho. Sobre todo, el Vallecano sólo ha ganado dos veces en casa en los últimos seis meses, y está sometido a una gran presión. Probablemente, una victoria del Barcelona sería una buena opción de apuesta.


Más de 2.5 goles

Los catalanes han marcado 28 goles en sus últimas ocho visitas a este campo, y también son el segundo equipo que más goles ha marcado en la competición hasta la fecha. Además, el Vallecano ha dejado su portería a cero una sola vez en las últimas diez semanas. Por lo que parece, se prevé un partido con muchos goles en el Campo de Vallecas.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte