Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs Arsenal 26/04/2023

Pronóstico Manchester City vs Arsenal 26/04/2023

Pronóstico Manchester City vs Arsenal correspondiente al partido de la jornada 33 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el miércoles 26 de abril de 2023 en el Etihad Stadium de Manchester.

Previa de Manchester City vs Arsenal

El Manchester City intentará reducir la ventaja del Arsenal a sólo dos puntos en la tabla cuando se enfrente al Arsenal en el derbi de la Premier League. Los Citizens parecen imparables en estos momentos, con el equipo en busca de su séptima victoria consecutiva en liga, y es probable que se ciñan a su estilo de juego ofensivo.

Los defensas rivales deberían tener a raya a Riyad Mahrez, autor de un triplete en la Copa de la FA contra el Sheffield United, así como a la superestrella noruega Erling Haaland, autor de 32 goles en lo que va de temporada.

Los Gunners, por su parte, remontaron dos goles en contra para repartirse el botín con el Southampton, pero tendrán un pez mucho más gordo que freír contra las huestes de Pep Guardiola, que han encontrado su mejor forma. Granit Xhaka debería recuperarse a tiempo para enfrentarse a los Citizens.

Manchester City vs Arsenal pronóstico y apuesta

A principios de temporada, el City se impuso por 3-1 en el encuentro de vuelta, en el que también eliminó al Arsenal de la Copa de Inglaterra. De hecho, los mancunianos han dominado este encuentro en los últimos años, ganando cada uno de los últimos siete enfrentamientos entre estos dos equipos.

Man City gana y ambos equipos Anotan

Una victoria local destaca pero es un precio corto, por lo que para un mejor valor una victoria del City con ambos equipos para anotar me parece una buena opción. El Arsenal ha marcado en cada uno de sus últimos 14 partidos y sólo ha dejado de marcar en tres de sus 22 encuentros desde el parón de la Copa Mundial, mientras que el City ha recibido goles en cuatro de sus últimos seis compromisos.


Como espero que ambos equipos marquen, puede que merezca la pena apostar por un jugador de los Gunners para que marque, ya que hay mejores precios para los visitantes, y Gabriel Jesus es un claro aspirante.

Gabriel Jesús marca en cualquier momento

El brasileño se ha perdido los dos enfrentamientos con su antiguo equipo por lesión y estará ansioso por dejar su huella en el Etihad Stadium. Jesús es un hombre en forma, con cuatro goles en sus últimas cuatro apariciones, y sólo ha dejado de marcar en uno de esos encuentros, por lo que a un gran precio apela a añadir un gol a su cuenta el miércoles.


Disfrute del partido Nottingham Forest vs Brighton en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Manchester City

El Manchester City, bicampeón de Inglaterra, es actualmente 2º de la Premier League y, con dos partidos menos, está a 5 puntos de su rival. Los Citizens llevan mucho tiempo por detrás del Arsenal, pero su impulso es ahora muy fuerte y son favoritos para ganar el título. Han ganado sus cinco últimos partidos de liga, incluidas las victorias sobre Newcastle (2-0) y Liverpool (4-1).

El pasado fin de semana, el equipo mancuniano asumió su condición al dominar en casa al Sheffield United en las semifinales de la Copa de Inglaterra (3-0). En la Liga de Campeones, los Skyblues acaban de eliminar al Bayern de Múnich (4-1 tras el partido de ida) y se enfrentarán al Real Madrid en semifinales.

Manchester City Noticias y Lesiones del equipo

El Manchester City sigue sin poder contar con el lateral Aké por lesión. Es la única ausencia de los Citizens, aparte de la de Benjamin Mendy por problemas legales.

El internacional argelino Mahrez ha sido suplente en las noches de Liga de Campeones, pero ha dado lo mejor de sí cuando se le ha requerido. El pasado fin de semana marcó un sensacional triplete contra el Sheffield United.

Erling Haaland es el máximo goleador de la Premier League, con 32 tantos, y debería ser titular en la delantera. El noruego está a un solo gol de batir el récord de goles marcados en una temporada de la Premier League.

Kevin de Bruyne (5 goles y 15 asistencias en la Premier League), que se quedó en el banquillo el pasado fin de semana, debería volver a la titularidad.

Forma de Arsenal

El Arsenal lleva persiguiendo el título de la liga inglesa desde la temporada de los Invencibles en 2004 y ha sido líder durante todo el año. Por desgracia, el conjunto londinense ha visto cómo su ventaja se esfumaba en las últimas semanas.

Los Gunners siguen en el primer puesto de la Premier League, pero con dos partidos menos, aventajan ahora en cinco puntos al Manchester City. Han cedido puntos valiosos en los tres últimos partidos. El Arsenal se ha repartido los puntos en Liverpool (2-2), en West Ham (2-2) y contra el colista Southampton el pasado viernes (3-3).

Arsenal Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Arsenal, cabe destacar las bajas del incondicional defensivo Saliba y de los habituales suplentes Tomiyasu (defensa) y Elneny (centrocampista). El centrocampista veterano Xhaka se perdió el último partido de liga, pero se espera que se recupere de su enfermedad para este choque.

Los ex Citizens Zinchenko y Gabriel Jesus están disponibles. Este último ha vuelto recientemente de una lesión y está en plena forma (4 goles en los últimos 4 partidos). Debería estar acompañado por el mediapunta Odegaard (12 goles y 7 asistencias en la Liga) y los extremos Saka (13 goles y 11 asistencias en la Liga) y Martinelli (15 goles y 5 asistencias en la Liga).

Manchester City vs Arsenal Historial

  • El Manchester City ha dominado este duelo en la última década. Los Citizens llegan a la cita con siete victorias consecutivas sobre los Gunners.
  • Esta racha incluye la victoria por 1-3 de los Citizens esta temporada en el Emirates Stadium hace poco más de un par de meses.
  • En tres de los cuatro últimos enfrentamientos entre estos rivales se marcaron al menos tres goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte