Inicio » Fútbol Italia » Copa Italia » Pronóstico Inter vs Juventus 26/04/2023

Pronóstico Inter vs Juventus 26/04/2023

Pronóstico Inter vs Juventus correspondiente al partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Italia que se disputará el miércoles 26 de abril de 2023 en el Stadio Giuseppe Meazza de San Siro, Milán.

Previa de Inter vs Juventus

La final de la Copa de Italia está en juego cuando Inter y Juventus se enfrenten el miércoles por la noche en el estadio Giuseppe Meazza. Los nerazzurri se impusieron con autoridad al Empoli (3-0) en su último partido de liga, por lo que llegan con la moral por las nubes al duelo de la Copa de Italia.

Romelu Lukaku debería mantener su puesto en el once titular tras marcar un doblete contra el Empoli, mientras que Nicolo Barella y Denzel Dumfries son candidatos a volver a la titularidad.

Los bianconeri, por su parte, quieren resarcirse de la derrota por 1-0 ante el Nápoles. Inter y Juve empataron 1-1 en Milán hace una semana, y en el horizonte se vislumbra otro encuentro reñido. Teniendo todo en cuenta, creemos que hay un gran valor en apostar por el empate.

Forma de Inter

En el partido de ida, disputado en Turín, el Inter estuvo a punto de perder, pero un penal transformado en el tiempo añadido por Romelu Lukaku le valió el empate (1-1). Para llegar a esta instancia de la competición, el conjunto lombardo tuvo primero que superar al Parma (2-1 tras la prórroga) antes de imponerse al Atalanta (1-0).

En la liga, los nerazzurri ocupan actualmente la 6ª plaza, pero siguen en la pugna por un puesto en la próxima Liga de Campeones (a 2 puntos del 4º). En las últimas semanas han pasado apuros, pues recientemente encadenaron cinco partidos sin conocer la derrota (un empate y cuatro derrotas).

El Inter reaccionó el pasado fin de semana con una convincente victoria en Empoli (0-3). En la Liga de Campeones, los hombres de Simone Inzaghi acaban de eliminar al Benfica (5-3 tras la vuelta) y se enfrentarán al AC Milan en semifinales.

Disfrute del partido Inter vs Juventus en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Inter Noticias y Lesiones del equipo

El Inter sigue sin poder contar para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia con el importante defensa Skriniar, descartado para esta temporada. Además, el centrocampista Mkhitaryan podría volver a perderse el partido por motivos personales.

Romelu Lukaku, por su parte, ha decepcionado esta temporada y ha ido a más en las últimas semanas. Marcó dos goles el pasado fin de semana y dio una asistencia a Lautaro Martínez (15 goles en Serie A). Ambos podrían formar pareja el martes.

Simone Inzaghi dejó a algunos de los jugadores clave fuera del partido del pasado fin de semana contra la Juve. Bastoni, Dimarco y Barella están entre ellos.

Forma de la Juventus

La Juventus lamentará haber concedido un penalti en los últimos minutos del partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia ante sus tifosi (1-1). En las rondas anteriores, la Vieja Dama contó con el apoyo de sus tifosi para superar al Monza (2-1) y al Lazio (1-0). En la Serie A, el equipo piamontés ha vivido grandes sobresaltos.

Los bianconeri fueron culpables de irregularidades contables y la semana pasada recuperaron temporalmente sus 15 puntos. Esto significa que ahora ocupan el tercer puesto de la tabla, tres puntos por encima del quinto, que no puede optar a la próxima Liga de Campeones.

Tras un muy buen momento, la Juventus perdió sus 3 últimos partidos de liga, contra el Lazio (2-1), el Sassuolo (1-0) y el Napoli el pasado fin de semana (0-1). En la Europa League, los compañeros de Adrien Rabiot acaban de derrotar al Sporting (2-1 en la ida) y se enfrentarán al Sevilla en semifinales.

Juventus Noticias y Lesiones del equipo

La Juventus sigue sin poder contar con el interesante delantero Kean y con el suplente Kaio Jorge, que no se han recuperado lo suficiente de sus dolencias físicas. Por lo demás, Massimiliano Allegri puede contar con el grueso de sus fuerzas.

Pienso en Adrien Rabiot, que está realizando quizá la mejor temporada de su carrera (8 goles en Serie A). En cambio, el delantero serbio Vlahovic (8 goles en Serie A) está decepcionando. La Vieja Señora sólo ha marcado un gol en los tres últimos partidos

Historial entre Inter vs Juventus

La Juventus lleva una racha de cuatro partidos sin perder contra el Inter de Milán. El último enfrentamiento fue en la ida, que acabó en empate a uno.

Sus tres últimos enfrentamientos tuvieron goles por debajo de los 2.5 en total. En esta sede, la Juventus lleva una racha de cuatro partidos sin perder contra el Inter.

Inter vs Juventus pronóstico y apuesta

Menos de 2.5 goles

Tanto el Inter como la Juve introdujeron varios cambios para sus compromisos del fin de semana en la Serie A, y dos conjuntos muy versados en las exigencias del fútbol eliminatorio darán prioridad absoluta a este duelo de semifinales tras unas semanas muy ajetreadas. Los partidos entre estos equipos suelen ser de pocos goles, incluso sin una plaza en la final de la Copa en juego, y espero más de lo mismo en San Siro. Menos de 2.5 goles es nuestra selección principal.


Empate

El Inter no atraviesa últimamente un buen momento en casa. El equipo acumula una racha de tres derrotas consecutivas en la liga y empató su último partido de la Liga de Campeones contra el Benfica. Por otro lado, la Juventus tampoco está atravesando un buen momento a domicilio. El equipo acumula una racha de tres partidos sin ganar, dos de ellos en liga. En esta situación, creo que otro tenso empate a 1-1 podría representar un sólido pronóstico de resultado correcto, con prórroga y potencialmente penaltis en el menú.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte