Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Celta de Vigo vs Elche 26/04/2023

Pronóstico Celta de Vigo vs Elche 26/04/2023

Pronóstico Celta de Vigo vs Elche correspondiente al partido de la jornada 31 de La Liga Santander de España que se disputará el miércoles 26 de abril de 2023 en el Estadio de Balaídos.

Previa de Celta de Vigo vs Elche

El partido de fútbol del miércoles en el estadio de Balaídos enfrenta al Celta de Vigo y al Elche, los dos equipos que cayeron derrotados el fin de semana ante el Real Madrid y el Valencia, respectivamente. El Celta está a salvo por ahora, con seis puntos de ventaja sobre la zona de descenso, pero Carlos Carvalhal debe advertir a sus hombres contra la autocomplacencia. Hugo Mallo vuelve tras cumplir sanción.

Los franjiverdes, por su parte, competirán en Segunda el próximo curso, y dada su terrible racha de derrotas en la máxima categoría española, creemos que hay un gran valor en las apuestas a favor de los anfitriones.


Disfrute del partido Celta de Vigo vs Elche en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Celta de Vigo

El Celta había recuperado la senda del triunfo, pero parece estar de nuevo de capa caída tras su derrota por 2-0 en el Bernabéu el pasado fin de semana ante el Real Madrid. Una semana antes, el Celta había caído en casa ante el Mallorca (0-1).

Los célticos ocupan ahora la 13ª posición, seis puntos por encima de la zona de descenso. A diferencia de temporadas anteriores, los vigueses han sufrido un poco en Galicia esta temporada y sólo tienen el 15º mejor registro de la liga en este aspecto.                    

Celta de Vigo Noticias y Lesiones del equipo

Se espera que Hugo Mallo, sancionado para el viaje a Madrid, regrese a la convocatoria o incluso a la titularidad para suplir la ausencia del lateral derecho titular habitual, Óscar Mingueza (lesión). Carles Pérez (duda) y el portero suplente Marchesín (baja esta noche) también están lesionados.

Se espera que el defensa internacional ghanés Aidoo no sea titular debido a un problema físico. El ex internacional español Iago Aspas (12 goles, 3 asistencias en la Liga) estará en la convocatoria y marcó el único gol en el partido de ida.

Forma de Elche

Pasan las jornadas y sí parecen las mismas para el Elche, que esta temporada está consiguiendo literalmente dar la vuelta al dicho. La trayectoria de los franjiverdes es catastrófica, con sólo dos victorias en 30 partidos y un último puesto prácticamente condenado al descenso.

El Elche se encuentra a 17 puntos del primer clasificado, el Almería, y encajó su quinta derrota consecutiva en su visita al Valencia el pasado fin de semana (0-2). En esa misma racha de derrotas, los visitantes sólo han marcado un gol.

Elche Noticias y Lesiones del equipo

Por otra parte, es probable que no estén presentes el excelente Carmona (3 goles en Liga esta temporada), cedido por el Sevilla (lesionado), ni Jony Álamo (lesionado desde hace semanas), sin olvidar al imperioso Palacios.

Sin embargo, cabe destacar el regreso del centrocampista Gumbau (27 partidos en Liga) y del delantero Ezequiel Ponce (3 goles esta temporada). Existe cierta incertidumbre en torno al central Bigas, descartado por lesión tras la jornada anterior.

Historial entre Celta de Vigo vs Elche

El partido de la primera vuelta se saldó con victoria viguesa por 0-1, también a domicilio. Además, los vigueses acumulan una racha de dos victorias consecutivas y sólo han perdido un partido contra este rival en los últimos nueve años.

Celta de Vigo vs Elche pronóstico y apuesta

El Elche ocupa el último puesto de la tabla y es el único equipo de toda la liga que ha perdido los cinco últimos partidos de forma consecutiva. En lo que va de temporada, sólo ha logrado dos victorias, una de ellas en casa.

Celta de Vigo gana

Los vigueses tienen la oportunidad de volver a la senda del triunfo ante el colista Elche, y aunque nunca muy cómodo en casa esta temporada, su feudo ha sido su fuerte durante tantos años, el Celta podría llevarse este partido y no caer en la trampa del equipo con sólo dos victorias esta temporada.


Celta de Vigo anota +1.5 goles

El Elche encajó dos o más goles en cinco de sus últimos seis desplazamientos, mientras que el anfitrión, Vigo, marcó tres o más goles en dos de sus cuatro partidos anteriores en casa. Y, sobre todo, el Elche es el equipo que más goles ha encajado en lo que va de temporada. Parece que los goles llegarán por duplicado para los anfitriones en Balaídos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte