Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Elche

Pronóstico Villarreal vs Elche

Pronóstico Villarreal vs Elche para el encuentro de la Liga Española este domingo 6 de diciembre de 2020 en el Estadio de la Cerámica (Villareal).

Previa Villarreal vs Elche

El Villarreal no espera ningún obstáculo para su invicto en la campaña, ya que se enfrentará a uno de los equipos ascendidos para el choque de liga del domingo.

Volverán a casa tras el empate a 1-1 en la carretera contra la Real Sociedad en la última jornada de la liga.

Elche ha continuado su racha sin ganar en la campaña por cuarto partido consecutivo. Han sido tres empates consecutivos después de la derrota a principios de noviembre.

La visita se realizará tras el empate a 1-1 en casa con su compañero de promoción, Cádiz.

Villarreal vs Elche Frente a frente (h2h)

  • Tres de sus últimos cinco encuentros han terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria por 1-0 en casa para el Villarreal.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha estado invicto en los últimos seis encuentros.
  • El visitante ha registrado sólo dos de las últimas cinco victorias.
  • El anfitrión ha perdido sólo uno de sus seis encuentros en casa.

Villarreal vs Elche Pronostico y Apuesta

No hay duda de que el partido se está dimensionando para ser una victoria en casa a tiempo completo. Habiendo perdido sólo uno de sus 11 partidos en la campaña de este año, el Villarreal entrará en el partido como el favorito. Además, el Elche no es tan prometedor en el choque con su racha de cuatro partidos sin ganar.

Sin embargo, el pronóstico de una victoria en casa a tiempo completo tiene pocas probabilidades de rendir un buen beneficio. Los apostadores pueden ir con un resultado de handicap para aumentar las probabilidades para el mismo resultado.

Así que, el consejo para que el Villarreal gane con un hándicap de -1 será probablemente una opción adecuada a 1.90 de probabilidades en el juego.

Además, el partido está dimensionado para ser un asunto de alta puntuación en noventa minutos. El anfitrión ha marcado 15 goles en sus 11 apariciones en lo que va de temporada.

Como se enfrentan a un equipo ascendido, es probable que se anoten más que el promedio en casa con su ventaja en el terreno.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte