Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Wolverhampton

Pronóstico Liverpool vs Wolverhampton

Pronóstico Liverpool vs Wolverhampton para el interesante partido de la Premier League de Inglaterra este domingo 6 de diciembre de 2020 el casa de los actuales campeones, el estadio de Anfield.

Previa Liverpool vs Wolverhampton

Los Reds se enfrentan a una dura competencia en la lucha por el título, especialmente por el revitalizado Tottenham y el Chelsea. A partir de ahora, los campeones defensores se ubican en el segundo lugar de la tabla, por debajo de los Spurs.

Sin embargo, una gran noticia positiva para los hombres de Jurgen Klopp es que su principal rival por la corona de la Premier League, los Citizens, están luchando por mostrar el tipo de dominio que han afirmado en los últimos años.

Además, no se sabe por cuánto tiempo los hombres de José Mourinho se mantendrán en la cima, ya que los Spurs son conocidos por embotellar pistas. El curso de acción correcto para los campeones sería mantener la compostura, y seguir con sus negocios como siempre.

En un momento u otro, los líderes se tropezarán.

Este domingo, los Rojos reciben al Wolverhampton en Anfield. Los hombres de Nuno Espirito Santo han sido un poco inconsistentes últimamente, y también tienen un récord negativo en los partidos cara a cara contra este oponente a lo largo de los años.

Por lo tanto, esperen que el Liverpool domine los procedimientos este fin de semana en su casa.

Liverpool vs Wolverhampton: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Klopp están en una carrera ganadora de tres partidos contra este rival.
  • También han registrado nueve de las doce victorias anteriores.
  • Habían marcado dos o más goles en seis de los nueve enfrentamientos anteriores.
  • Salvo dos enfrentamientos, los anfitriones tienen un récord de victorias del 100% en este estadio desde 2004.
  • Los visitantes no han marcado en cuatro de los siete encuentros anteriores aquí.

Liverpool vs Wolverhampton: Pronostico y Apuesta

Los actuales campeones empataron 1-1 el ultimo día de partido en la carretera, contra Brighton. Mientras tanto, Wolverhampton registró una victoria por 1-2 en la carretera, contra el Arsenal.

Los Reds permanecieron invictos en 10 de los 11 partidos anteriores, y lo siguieron haciendo en 21 de los últimos 23 encuentros. En casa, habían ganado 10 de sus 11 partidos anteriores, y su única derrota en todo el 2020 en Anfield había sido contra el Atalanta en la Champions League.

Por otro lado, su contraparte no ganó en seis de sus últimos diez partidos y en cinco de sus ocho anteriores desplazamientos por carretera.

Asimismo, los ganadores de la UEFA Champions League en seis ocasiones también tienen un gran récord contra este rival, y en particular en este lugar. Además, también han marcado el mayor número de goles en la competición hasta ahora en 2020-21.

Por lo que parece, esperen que el Liverpool haga una gran actuación este domingo en el Anfield y le apoyamos para ganar junto con el pronóstico que ambos equipos anotarán.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte