Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Crotone vs Napoli

Pronóstico Crotone vs Napoli

Pronóstico Crotone vs Napoli para el partido de la Serie A de Italia, este domingo 6 de diciembre de 2020 en el Estadio Ezio Scida, Crotone.

Previa Crotone vs Napoli

El Napoli no ha logrado obtener su boleto a los octavos de final de la Europa League, a pesar de que se adelantó el jueves contra el AZ, viajando a Crotone con un empate 1-1 a sus espaldas.

Ya hemos visto antes una exhibición dominante contra el Roma (4-0), y Gennaro Gattuso espera que sus hombres puedan aprovecharla, ya que pretenden desafiar a los cuatro primeros de la Serie A.

Los Partenopei han estado en buena forma en el camino y acaban de terminar una racha de cuatro partidos fuera de casa a principios de esta semana.

Aún así, hemos visto algunas ocasiones muy estrechas a lo largo del camino y esto podría ser otra de esas competiciones, a pesar de las obvias diferencias de calidad y ambiciones.

Los visitantes querrán impresionar en la delantera, pero no los vemos dominando el campo durante todo el partido.

Crotone está en el fondo y ha ganado sólo dos puntos en seis partidos de la Serie A desde mediados de octubre.

Aun así, hemos visto algunos partidos difíciles en este campo, ya que aguantaron al Juventus (1-1) e hicieron lo mismo con el Torino (0-0) a domicilio.

Vieron las derrotas ante el Lazio (0-2) y el Bolonia (1-0) desde el descanso, lo que podría ser una píldora difícil de tragar y tampoco los vemos rebotar ahora, a pesar de que se espera otro sólido desafío.

Crotone vs Napoli Cara a cara

El Nápoles venció a Crotone con un margen de un gol en ambas ocasiones, ya que los dos equipos se enfrentaron por última vez en 2017/18.

La última vez que Crotone sumó puntos en la Serie B fue cuando venció al Nápoles (2-1) en este campo.

Hemos visto tres goles en tres de los cuatro partidos jugados en la Serie A desde entonces.

Predicción Crotone vs Napoli

El domingo apoyaremos al Napoli para capitalizar las dificultades de los rivales en cuanto a goles, e iremos por ellos para que se lleven importantes puntos.

No lo vemos como un paseo por el parque, pero iremos por una victoria a domicilio a cero con una cuota de 2.40, ya que los Partenopei han mantenido a cero tres de sus cinco viajes a través de las competiciones.

Crotone ha luchado por los puntos, pero no se le ha visto por todo el campo en ninguna ocasión últimamente.

Con eso en mente, esperamos verlos sólidos en la parte de atrás una vez más. Iremos por unos pocos goles el domingo por la tarde y también respaldaremos por debajo de los 2.5 goles FT a unos generosos 2.50.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte