Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Arsenal

Pronóstico Tottenham vs Arsenal

Pronóstico Tottenham vs Arsenal para el derby de la Premier League de Inglaterra este próximo Domingo 6 de diciembre de 2020 en el Estadio Tottenham Hotspur.

Previa Tottenham vs Arsenal

Los Spurs tienen una misión importante esta temporada. Después de años fallando, están decididos a llevar finalmente un trofeo a su gabinete. Y justo al frente de la cruzada está José Mourinho.

A partir de ahora, manteniendo el récord de Mou de «grandes segundas temporadas en cualquier club», el equipo se sitúa en lo alto de la tabla, y ha recibido el menor número de goles hasta ahora.

De hecho, siguen siendo el único equipo que todavía no toca las dobles cifras en términos de goles recibidos. Al mismo tiempo, también han sido superados en goles anotados sólo por el Liverpool y el Chelsea, y eso también por un solo gol.

Este fin de semana, se enfrentan a sus archirrivales y a los esforzados Gunners. Esta es una gran oportunidad para José y sus muchachos para establecer su supremacía sobre sus rivales del derby, que han sido una espina en sus corazones durante los últimos años.

Considerando la impresionante forma de los Spurs, su reciente superioridad frente a frente, y las luchas de los hombres de Mikel Arteta – esperen que el Tottenham sea el mejor equipo en el campo este domingo.

Tottenham vs Arsenal: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Mourinho registraron una victoria de 2-1 en casa la última vez que estos dos cuernos se cerraron. El partido había tenido lugar hace sólo tres meses.
  • La última vez que los Gunners ganaron contra este rival fue en 2018.
  • Desde 2014, habían registrado un total de sólo dos victorias en la liga.
  • En casa, los hombres de José habían registrado ocho de las diez primeras victorias.
  • Los Spurs han perdido un solo encuentro de PL en casa desde 2007, contra este oponente.

Tottenham vs Arsenal Pronostico y Apuesta

Los hombres de Mou fueron obligados a un empate sin goles en la última jornada de trabajo en la carretera, por el Chelsea. Mientras tanto, los hombres de Arteta perdieron 1-2 en casa contra los Wolves.

A continuación, los Spurs se mantuvieron invictos en 17 de sus 18 partidos anteriores, y 14 de ellos fueron victorias. Y la única derrota durante este tramo había llegado en la Europa League.

En casa, tienen una racha de cuatro victorias, y habían marcado un total de 23 goles en sus últimos siete partidos aquí.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en tres de los cuatro partidos anteriores, y lo siguieron haciendo en cuatro de los siete partidos anteriores.

Además de todo eso, los hombres de José Mourinho también tienen un buen registro fernte a este rival en casa durante los últimos años, y han sido el mejor equipo en los encuentros cara a cara en general.

Por lo tanto, esperen que el Tottenham mantenga su posición más alta y domine completamente el Arsenal este domingo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte