Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Osasuna vs Real Betis

Pronóstico Osasuna vs Real Betis

Pronóstico Osasuna vs Real Betis para el partido de La Liga Santander en España este Domingo, 6 de diciembre de 2020 en el Estadio El Sadar (Pamplona).

En este análisis, miramos más a fondo en los datos del juego para encontrar sólo la mejor información que se necesita para seguir y analizar ambos lados justo antes del juego.

Al final iremos directamente al grano con nuestros planteamientos sobre el juego en general, y luego pondremos nuestra predicción de puntuación en la pantalla para ti: sigue leyendo, no te arrepentirás.

Previa Osasuna vs Real Betis

Osasuna sigue decepcionando al entrar en su undécimo partido con una racha de cuatro partidos sin ganar en la campaña.

Tres de esos cuatro partidos recientes han terminado en derrotas consecutivas. Serán los anfitriones después de haber sufrido una gran derrota por 4-0 en el camino contra el Barcelona la última vez.

El Real Betis también está atrapado en una racha de derrotas en los últimos tres partidos de la campaña. El visitante es el único equipo de la liga que aún no ha empatado en su calendario.

Lo visitará tras la derrota por 0-2 en casa contra el Eibar en el anterior encuentro de la Liga.

Osasuna vs Real Betis Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha estado invicto durante los últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria de 3-0 en casa al Betis.
  • El visitante ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
  • Ambos equipos han marcado en sólo uno de los últimos cinco encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos nueve enfrentamientos ha terminado en empate.
  • El anfitrión ha perdido sólo uno de sus últimos seis partidos en casa.

Osasuna vs Real Betis Pronostico y Apuesta

Osasuna ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en la Liga. Todas estas derrotas se produjeron contra equipos más fuertes en la mezcla, incluyendo Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla.

Ahora que el anfitrión tiene un equipo más débil como el Real Betis para recibir en la liga, podemos esperar un regreso de los Rojillos.

Mientras tanto, el Real Betis ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de la campaña.

El equipo visitante no ha marcado en los dos últimos enfrentamientos contra Bilbao y Eibar. Además, el visitante sólo tiene dos victorias en sus seis últimos partidos en la liga esta temporada.

Basándose en estas estadísticas, el equipo local es probable que cree más oportunidades en el juego. La doble oportunidad que favorece a Osasuna será, por lo tanto, la mejor apuesta para los jugadores en el encuentro.

Junto con eso, que ambos equipos marquen también será útil en lo que respecta a que los dos equipos están teniendo problemas en la parte posterior.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte