Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Sheffield United vs Leicester City

Pronóstico Sheffield United vs Leicester City

Pronóstico Sheffield United vs Leicester City para el partido de la Liga Premier este Domingo 6 de diciembre de 2020 en el Bramall Lane.

Previa Sheffield United vs Leicester City

Los Blades son el peor equipo de la competencia en este momento, y por un amplio margen también. Han perdido todos los partidos de esta campaña, excepto uno, e incluso este partido en el que evitaron perder fue un empate contra el recientemente promovido Fulham.

Hasta ahora, los hombres de Chris Wilder han marcado un total de cuatro goles ( menor cantidad en la Premier League), y han recibido cuatro veces más esa cantidad. Sin duda, son el principal candidato para confirmar su descenso esta temporada.

Mientras tanto, los Zorros han estado entre los mejores equipos del torneo durante bastante tiempo, y actualmente se encuentran en el cuarto lugar de la tabla, a tres puntos del líder, el Tottenham.

Sin embargo, cuatro de los otros cinco equipos que están entre los cinco primeros tienen partidos difíciles este fin de semana, y esto presenta una gran oportunidad para los hombres de Brendan Rodgers para subir a la cima.

Además, también tienen un gran récord de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Por lo tanto, esperen una gran victoria para Leicester este domingo.

Sheffield United vs. Leicester: Cara a cara (h2h)

  • Los Zorros registraron una victoria de 2-0 en casa la última vez que estos dos se enfrentaron. El juego había tenido lugar hace sólo cuatro meses.
  • Han marcado dos o más goles en cinco de los siete enfrentamientos anteriores.
  • Están invictos contra este oponente desde 2008.
  • En este lugar, los invitados están en una carrera ganadora desde 2011, y en una carrera invicta desde 2008.
  • Desde 1989, los visitantes no han dejado de marcar en este lugar, salvo en dos ocasiones.

Sheffield United vs Leicester: Pronostico y Apuesta

Los hombres de Wilder perdieron 1-0 en la carretera la última jornada, contra el West Brom, uno de los equipos más débiles de la competición.

Mientras tanto, los hombres de Hodgson se enfrentaron a una sorprendente derrota la semana pasada a manos del Fulham, en casa.

Sin embargo, los Blades no han ganado en sus últimos 12 partidos, y en el proceso han registrado dos carreras perdedoras separadas de cinco partidos. De hecho, su última victoria oficial se produjo hace cinco meses.

En casa, han marcado un total de un gol en las cinco apariciones anteriores, y no han ganado en los últimos siete partidos.

Por otro lado, sus homólogos han ganado seis de sus nueve partidos anteriores, y han ganado seis de sus ocho viajes anteriores también.

Además de todo eso, los Fox están en una carrera de cinco partidos ganados en encuentros frente a frente, y la última vez que perdieron contra este rival fue en 2008.

Por lo tanto, esperen que el favorito para el título, Leicester, registre una victoria convincente este domingo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte