14 de febrero. Pronóstico Cagliari vs Atalanta - Serie A Italiana

Pronóstico Udinese vs Atalanta

Pronóstico Udinese vs Atalanta para el partido de la Serie A Italiana del domingo 6 de diciembre. El Udinese recibe el domingo en el Dacia Arena a un Atalanta en baja forma que busca una tercera victoria consecutiva en la Serie A.

Para los mejores consejos de apuestas online, por favor, sigue leyendo para descubrir nuestro anticipo completo del partido, los datos del partido y los pronósticos correctos de los resultados del Udinese vs Atalanta.

Previa Udinese vs Atalanta

Despues del terrible comienzo de la nueva temporada de futbol y de haber ganado solo tres puntos en los primeros cinco partidos, el Udinese ha empezado a dar sus frutos.

Las Cebras tienen dos victorias y un empate en los últimos tres partidos de la Serie A, lo que ha tenido un gran impacto en la clasificación y les ha permitido subir al 13º puesto. Ahora, cuando finalmente están fuera de la zona de descenso, ¿pueden mantener la forma y acercarse a la cima?

El Atalanta visitará el Dacia Arena este domingo en busca de comodidad y de volver a la senda del triunfo después de haber perdido contra el Verona el pasado fin de semana. Deberíamos ser testigos de un partido interesante. Los visitantes son los favoritos para la victoria y tienen un precio de 2,05.

Udinese vs Atalanta Frente a Frente

Los aficionados del Udinese recordarán la última temporada y los duelos contra el Atalanta. La Dea los humilló con dos derrotas con una diferencia total de goles de 10-3.

Sin embargo, las Cebras están por delante en las estadísticas de todos los tiempos, 18 a 15 en victorias.

Atalanta derrotó a este oponente cinco veces en los últimos cinco encuentros.

Udinese vs Atalanta Pronostico y Apuesta

El inesperado empate 1-1 contra el Midtjylland el miércoles por la noche no cambia mucho para el equipo de Gian Piero Gasperini. Tienen que evitar la derrota en la última ronda de la UEFA Champions League contra el Ajax para avanzar a los playoffs.

Los resultados en esta competición fueron espectaculares en la temporada anterior, casi llegando a semifinales. En cuanto a la campaña nacional, La Dea está en octavo lugar con 14 puntos. Sin embargo, la diferencia con el Inter de Milán, segundo clasificado, no es tan grande, sólo cuatro puntos. Necesitarán una buena racha para ponerse al día.

La calidad está definitivamente del lado del Atalanta, además la racha sin ganar de tres partidos de división proporcionará una motivación adicional. A pesar de las buenas actuaciones del Udinese últimamente, apoyaremos a los visitantes como consejo número uno.

En cuanto a la opción secundaria, el Udinese ha marcado diez goles en los últimos seis partidos de la Serie A. Los visitantes de Bergamo no son conocidos por mantener su red intacta, por lo que esperan otro asunto de alta puntuación.

Comparte