Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Roma vs Sassuolo

Pronóstico Roma vs Sassuolo

Pronóstico Roma vs Sassuolo para el choque del domingo en la Serie A Italiana en la capital. ¿Cuál de estos dos equipos se recuperará después de perder el fin de semana pasado? Sigue leyendo para ver el anticipo del partido y los consejos de apuestas gratis.

La lucha conjunta para recuperar la forma

Ambos equipos terminaron sus respectivas grandes carreras el fin de semana pasado, pero ¿quién se recuperará en el Olímpico esta semana?

Sassuolo viene aquí con un récord de 100% de visitas, anotando al menos dos veces en cada enfrentamiento. Los visitantes han anotado 20 veces en sus primeros nueve partidos para hacer un gran comienzo de campaña. Mientras que el Roma es sólo un punto tímido, su registro en la parte posterior es cuestionable.

El Roma ha recibido 15 goles en los primeros nueve partidos de la temporada de la Serie A por primera vez desde la 2012/13. Es poco probable que eso mejore este fin de semana, teniendo en cuenta la ausencia de los defensores Gianluca Mancini y Chris Smalling.

Roma vs Sassuolo Pronostico y Apuesta

Creemos que Sassuolo aprovechará al máximo esa circunstancia. Los Neroverdi marcaron seis veces contra el Roma la temporada pasada y los apoyamos para que golpeen a otra pareja el domingo.

En cada uno de los siete partidos de la Serie A entre Roma y Sassuolo en el Olímpico, ambos equipos han marcado (26 goles en total, 3,7 de media). Dada su gran forma, este choque debería superar ese promedio, por lo que un empate a 2-2 es nuestra predicción correcta.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte