Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Parma vs Benevento

Pronóstico Parma vs Benevento

Pronóstico Parma vs Benevento para el encuentro de la Serie A Italiana este Domingo 6 de diciembre de 2020 en el Estadio Ennio Tardini.

Previa Parma vs Benevento

Parma ha mejorado finalmente su forma y resultados en las últimas dos semanas, empezando a recordarnos las actuaciones de la temporada pasada. ¿Pueden lograr tres victorias consecutivas este domingo en su casa contra el Benevento?

Los visitantes acaban de regresar a la primera división después de ganar convincentemente el título de la Serie B, y hasta ahora hemos visto un par de sólidas exhibiciones de ellos.

Están un punto y una posición por delante del Parma antes de este partido, pero muy motivados tras vencer al Fiorentina y arrebatar un punto al vigente campeón, el Juventus, el pasado fin de semana.

El Parma fue etiquetado como el gran favorito para la victoria, ya que los corredores de apuestas ofrecen 2.10 probabilidades de victoria en casa.

Parma vs Benevento Cara a cara

Curiosamente, este va a ser el primer enfrentamiento cara a cara entre Parma y Benevento en la historia. Pamra fue ascendida a la Serie A en la temporada 2018 cuando el Benevento descendió a la segunda división.

Parma vs Benevento Pronóstico y Apuesta

La racha sin ganar del Parma terminó en el partido de la Coppa Italia contra el Cosenza, venciendo al rival por 2-1 y avanzando a la siguiente ronda. Juan Brunetta fue el héroe de ese duelo, anotando dos goles tempranos.

El siguiente partido contra el Genoa en la Serie A trajo otra victoria por 2-1 para el Parma. Esta vez Gervinho fue el MVP con dos goles. El equipo se encuentra actualmente en el puesto 16 de la tabla, después de haber sumado sólo nueve puntos en nueve partidos. Sólo tres partidos han terminado con menos de 2,5 goles para ellos hasta ahora.

El Benevento está teniendo grandes problemas a la hora de defender, recibiendo 21 goles en nueve partidos, pero aún así consiguió tres victorias. Este equipo tiene posibilidades reales de evitar el regreso expreso a la Serie B, especialmente si mejoran en la espalda.

Conseguir cuatro puntos en los duelos contra Viola y Old Lady no es algo fácil. Sin embargo, esperamos que caigan contra el Parma, que está en plena forma.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte