Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Huesca

Pronóstico Granada vs Huesca

Pronóstico Granada vs Huesca para el partido de La Liga de España este Domingo, 6 de diciembre de 2020 en el Estadio Nuevo Los Carmenes (Granada).

Previa Granada vs Huesca

Granada tiene una racha de tres partidos perdidos en la campaña recientemente. El anfitrión ha sumado 14 puntos con 4 victorias y 2 empates en sus 10 partidos de liga en lo que va de temporada.

Su anterior encuentro fue en la carretera y perdió contra el Celta de Vigo con un 3-1.

Es probable que el Huesca vuelva a la segunda división después de esta temporada. El visitante está en el último lugar de la tabla con 7 puntos de 7 empates en sus 11 enfrentamientos hasta ahora.

La visita se produce tras una racha de 11 partidos sin ganar en la campaña, tras la derrota por 0-1 en casa contra el Sevilla.

Granada vs Huesca Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha registrado dos de sus tres victorias generales desde 2010.
  • Ambos equipos han anotado en tres de sus cuatro partidos.
  • Ninguno de sus últimos cuatro enfrentamientos ha terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro en 2018 dio una victoria por 2-1 en casa para el Huesca.

Granada vs Huesca Pronostico y Apuesta

Granada está experimentando problemas en la parte posterior del medio. El anfitrión ha perdido cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos en todas las competiciones importantes de su calendario.

Las tres derrotas consecutivas en la campaña reducirán la moral de los jugadores, y Diego Martínez intentará recuperar a sus equipos de las recientes derrotas.

En comparación con la racha sin victorias del Huesca en toda la liga esta temporada, un bajón en la forma no será un obstáculo a superar para el anfitrión.

El equipo ascendido está en el último lugar con la peor forma de la liga esta temporada, ya que no ha ganado ninguna de sus 11 apariciones en el calendario.

Es probable que el partido sea un fracaso en comparación con ambos equipos que vienen arrastrando derrotas. Sin embargo, podemos esperar que el choque produzca un par de goles en noventa minutos.

Por eso el pronóstico de más de 1,5 goles parece ser la elección ideal del área de gol en el encuentro.

Junto con eso, la doble oportunidad que favorezca a ambos lados en el choque será probablemente la mejor apuesta para que los jugadores obtengan beneficios decentes en el choque.

Ya que ambos equipos no están en su mejor momento, el partido se está dimensionando para ser un choque de cualquiera en el Estadio Nuevo Los Carmenes. Vamos apoyar el resultado que ambos equipos no anotarán.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte