Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Cagliari

Pronóstico Verona vs Cagliari

Pronóstico Verona vs Cagliari para el partido de la Serie A Italiana para este Domingo, 6 de diciembre de 2020 en el Estadio Marc Antonio Bentegodi, Verona.

Previa Hellas Verona vs Cagliari

La acción del domingo en la Serie A italiana comienza en el Estadio Marc Antonio Bentegodi, donde uno de los más agradables equipos sorpresa de Hellas Verona recibe al Cagliari. Los Mastines han causado otra sorpresa la semana pasada al vencer al Atalanta en Bérgamo por 2-0.

Eso es un segundo asalto después de arrebatar un punto al Juventus en Torino. Actualmente están sentados en un muy sólido 7º lugar con 15 puntos. ¡

Una posible victoria contra el Cagliari podría llevarlos temporalmente a la 3ª posición! Eso podría ser una fuente extra de motivación. Los visitantes de Cerdeña tienen resultados inconsistentes últimamente, sentados en el medio de la mesa.

Verona vs Cagliari Cara a cara

Estos dos equipos se han enfrentado recientemente en el partido de la Coppa Italia. El Cagliari se impuso en casa por 2-1 FT. La victoria fue asegurada en el tiempo de paro por Riccardo Sottil.

Verona derrotó a este oponente en este lugar la temporada pasada 2-1. El marcador de las estadísticas de todos los tiempos está empatado a ocho victorias cada uno.

Cinco de los últimos seis choques de h2h han terminado con ambos equipos marcando al menos un gol.

Verona vs Cagliari Pronostico y Apuesta

Una cosa que olvidamos mencionar es que Hellas Verona evitó la derrota en San Sirro también. El duelo contra el líder AC Milan terminó sin ganador 2-2 FT. En cuanto a las actuaciones en casa, los chicos de Ivan Juric han sido muy constantes en Bentegodi.

Tienen tres victorias, un empate y una derrota en las últimas cinco apariciones aquí. Antonin Barak ha sido el jugador más valioso hasta ahora con tres goles y una asistencia. Los Mastiffs tienen el menor número de goles por partido en la Serie A esta temporada.

El Cagliari es todo lo contrario, jugando un fútbol muy agresivo con formaciones abiertas. El promedio de goles marcados en sus duelos domésticos hasta ahora es de 3,89.

Los jugadores estaban muy decepcionados el pasado fin de semana después de no poder vencer a Spezia. Superaron a los rivales y se adelantaron hasta el minuto 90. En general, esperamos un partido estrecho con pocos goles. Apoyaremos el empate.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte