Pronóstico West Brom vs Crystal Palace para el partido de la Inglaterra Premier League este Domingo, 6 de diciembre de 2020 en el estadio Los espinos.
Previa West Brom vs Crystal Palace
Los Baggies son uno de los peores equipos de la competencia en este momento, y están en el puesto 18 de una tabla de 20.
Fueron ascendidos a la máxima categoría justo al final de la última temporada, y hasta ahora han mostrado una total incapacidad para adaptarse a su nuevo entorno.
Estuvieron 100% sin ganar en la liga hasta el último día de partido, cuando tuvieron la oportunidad de enfrentarse al Sheffield United, el último clasificado.
A continuación, sólo los dos equipos más bajos han marcado menos goles que ellos, y sólo el recién ascendido Fulham ha recibido más.
Mientras tanto, los Glaziers son un contendiente experimentado. En este momento están luchando por entrar en el top-10, y este partido contra uno de los equipos más débiles de la liga es una gran oportunidad para ellos.
Además, los hombres de Roy Hodgson también tienen un gran récord de h2h contra ellos a lo largo de los años.
Probablemente, esperen una actuación dominante de Crystal Palace este domingo.
West Brom vs Crystal Palace: Cara a cara (h2h)
- Los Glaziers ganaron el último encuentro, con una tarjeta de puntuación de 0-3 en el camino.
- También habían ganado cuatro de los cinco encuentros anteriores.
- Habían registrado siete de las diez victorias anteriores.
- Los invitados habían marcado dos o más goles en seis de los siete enfrentamientos anteriores.
- En este lugar, los anfitriones no habían marcado en seis de los últimos nueve encuentros.
West Brom vs Crystal Palace: Pronostico y Apuesta
Los hombres de Slaven Bilic registraron una victoria por 1-0 en casa la última jornada, contra el Sheffield United. Mientras tanto, los hombres de Hodgson perdieron 0-2 en casa la semana pasada, contra Newcastle.
Los Glaziers permanecieron invictos en 11 de sus 16 partidos anteriores, y lo siguieron haciendo en cuatro de sus siete anteriores viajes por carretera.
Por otro lado, sus homólogos son recién llegados a la competición, y no ganaron en 15 de sus últimos 17 partidos.
En casa, tuvieron un total de seis victorias hasta el año 2020, y cinco de ellas fueron contra equipos del campeonato, mientras que la restante fue contra el equipo número 20 de la Liga Premier.
Además, los hombres de Hodgson habían registrado victorias en cuatro de los últimos cinco encuentros cara a cara, y también habían registrado siete de las últimas diez victorias en total.
Por estas razones, esperen que el Crystal Palace tenga la ventaja este domingo en los Hawthorns.