9 de mayo. Pronóstico Villarreal vs Celta Vigo - Liga Santander de España

Pronóstico Villarreal vs Celta Vigo

Pronóstico Villarreal vs Celta Vigo para el partido de La Liga Santander de España que se disputará este Domingo, 9 de mayo de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET, en el Estadio de la Cerámica (Villareal).

Previa Villarreal vs Celta Vigo

El Villarreal tendrá sus prioridades puestas en la final de la Europa League esta temporada. Mientras tanto, el Celta de Vigo puede confirmar una temporada más en la Liga. Sin embargo, si supera su actual racha de victorias, podría tener opciones de acabar entre los siete primeros puestos de la tabla esta temporada.

El Submarino Amarillo ha perdido tres de sus últimos cinco partidos de la campaña. El equipo llega al encuentro del fin de semana tras haber ganado en casa por 1-0 a un rival de la talla del Getafe. El anfitrión cuenta con una cómoda ventaja de ocho puntos sobre el visitante en la tabla, tras 34 jornadas disputadas este curso.

En el otro lado, los Sky Blues llegarán calientes tras una doble victoria en su forma. Con cuatro partidos menos, el visitante necesita ocho puntos para ascender, dado que los equipos que están por encima de él pierden puntos en la liga. Los celestes vienen de ganar en casa por 2-0 a un equipo como el Levante.

Villarreal vs Celta Vigo Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos seis encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria a domicilio del Villarreal por 0-4.
  • Ninguno de sus últimos nueve partidos ha terminado en empate.
  • El anfitrión ha ganado dos de sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

Villarreal – Celta de Vigo Pronóstico y Apuesta

Tras derrotar al Arsenal inglés en las semifinales de la UEL, el Villarreal se ha metido en la fase final del torneo europeo esta temporada. Esto aumentará la moral de los jugadores para el próximo enfrentamiento en la Liga el domingo. Se espera que el anfitrión cree más oportunidades en el partido que el equipo visitante.

Por otro lado, el Celta de Vigo ha empatado en sus últimos cuatro partidos de la campaña. Por lo tanto, no podemos evitar la probabilidad de que los equipos compartan el botín en el Estadio de la Cerámica.

Pensamos que, la apuesta por la victoria del Villarreal será probablemente la mejor apuesta para los apostantes junto con el consejo de menos de 3,5 goles en tiempo completo.

Comparte