9 de mayo. Pronóstico Real Madrid vs Sevilla - LaLiga de España

Pronóstico Real Madrid vs Sevilla

Pronóstico Real Madrid vs Sevilla para el partido de LaLiga de España que se celebrará este Domingo, 9 de mayo de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET, en el Estadio Alfredo di Stefano (Madrid).

Previa del partido Real Madrid vs Sevilla

Todavía vivo en la carrera por el título, el Real Madrid no puede permitirse perder más puntos en la liga.

El actual campeón de la Liga fue expulsado de la semifinal de la UCL por el Chelsea. Además, recibir al Sevilla no es una tarea fácil, ya que éste se encuentra entre los cuatro primeros puestos de la tabla y se ha clasificado para la UCL de la próxima temporada.

Invictos en sus últimos 14 partidos de Liga, los blancos son una amenaza para el rival. Su único problema radica en las lesiones de la plantilla, especialmente de los jugadores clave. Su anterior encuentro en la campaña fue en casa y vencieron a Osasuna con un marcador de 2-0.

El Sevilla llegó hasta los 1/8 de final de la Liga de Campeones esta temporada. Tras salir de la UCL, el visitante estuvo invicto durante ocho partidos seguidos en la Liga hasta el último choque. Visitará tras la derrota por 0-1 en casa ante un rival como el Athletic de Bilbao en el anterior encuentro.

Real Madrid vs Sevilla Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha ganado en sus cuatro últimos enfrentamientos globales.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria a domicilio por 0-1 para los hombres de Zidane.
  • Ninguno de sus últimos nueve partidos ha terminado en empate.
  • Los blancos han conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en uno de sus últimos cinco encuentros.
  • Desde 2010, el anfitrión no ha perdido ninguno de sus enfrentamientos en casa.

Real Madrid vs Sevilla Pronóstico y Apuesta

Si hay algo que se aproxima a un resultado constante en los partidos del Real Madrid esta temporada, son los asuntos con pocos goles y la portería a cero en su registro de la liga. Los hombres de Zidane se han inclinado más por un juego defensivo aunque manejen más el balón en el medio.

Sin embargo, Benzema y Hazard vuelven al ataque, lo que asegura un par de goles para el vigente campeón en un partido vital de la Liga. Por lo tanto, el pronóstico de más de 1,5 goles del Real Madrid probablemente será útil para el área de los goles en el encuentro.

Además, el partido se perfila como una victoria local a tiempo completo. Los blancos disfrutan de la ventaja del terreno en el centro y con Ramos de vuelta en su defensa, tienen una buena oportunidad de ganar. Por lo tanto, la victoria local en tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

Comparte