Inicio » Liga MX » Pronóstico León vs Toluca

Pronóstico León vs Toluca

Pronóstico León vs Toluca para el partido de la Liguilla de la Liga MX que se juagará este domingo en el Estadio León, León de los Aldamas.

Previa León vs Toluca

Cuatro derrotas en cinco partidos de la temporada regular de la Liga MX hacen que el Toluca llegue a la fase eliminatoria con poca confianza y como claro desvalorizado en su visita al León, sexto clasificado.

Los locales, en cambio, llegan a este partido con seis victorias en sus últimos siete partidos de liga. Sin embargo, un tropiezo en esta ocasión supondría un final prematuro de la temporada para León, que deberá concentrarse al máximo ante un equipo que no tiene mucha presión sobre sus hombros y que puede tomarse este partido como un golpe franco.

Cara a cara León vs Toluca

Un estudio de sus últimos enfrentamientos cara a cara que se remonta al 14/01/2018 muestra que estos encuentros han terminado en decepción para Toluca. No han conseguido ninguna victoria, mientras que León se ha mantenido en la cima, ganando en el 83% de esos enfrentamientos.

En total se han marcado 21 goles entre ambos, 16 de los Esmeraldas y 5 de los Diablos Rojos. Esto da un promedio de goles por partido igual a 3,5.

El último encuentro de liga entre ambos fue en la jornada 13 de la Liga MX (Clausura) el 05/04/2021 que terminó con el marcador de León 2-1 Toluca.

En esa ocasión, León tuvo un 62% de posesión y 17 tiros a puerta, de los cuales 8 fueron a puerta. Los goles fueron obra de Jaine Barreiro (52′) y Ángel Mena (73′).

Por parte de su rival, Toluca tuvo 4 intentos de gol con 1 a puerta. Michael Estrada (45′) anotó.

León vs Toluca Predicción y Apuesta

Si el León muestra el tipo de precisión en el ataque que lo ha llevado a anotar 17 goles en el curso de los últimos siete partidos de la Liga MX, entonces debería asegurar una amplia victoria aquí. Por lo tanto, anticipamos una victoria bastante cómoda de 3-1 para León después de los 90 minutos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte