Inicio » Liga MX » Pronóstico Pachuca vs Guadalajara

Pronóstico Pachuca vs Guadalajara

Pronóstico Pachuca vs Guadalajara para el partido de Liguilla de la Liga MX, que se disputará este domingo en el Estadio Hidalgo, Pachuca de Soto.

Previa Pachuca vs Guadalajara

Dos equipos que llegan a los octavos de final de la Liga MX en un excelente estado de forma se enfrentan con muy poca diferencia tras 17 jornadas de liga.

Ambos equipos han sumado 23 puntos, y el Pachuca ha quedado por encima del Guadalajara gracias a la diferencia de goles.

Los dos han ganado tres de sus últimos cuatro partidos, por lo que se prevé un duelo muy reñido y con escasas ocasiones de gol, ya que los dos equipos dan prioridad a la estabilidad defensiva y son conscientes de la calidad del rival.

Los jugadores clave harán que este partido sea decisivo para las Chivas

Es un deporte de equipo, pero se necesitan individuos que den un paso adelante y lleven al equipo cuando las cosas se ponen difíciles.

Lo hemos visto una y otra vez en todas las ligas, y al mirar tanto a Chivas como a Pachuca, Chivas es el que tiene un poco más de posibilidades de tener un par de jugadores que podrían llevar a su equipo si fuera necesario.

Jugadores de Chivas como José Juan Macías, Alexis Vega, Uriel Antuna y José Ricardo Angulo son figuras que podrían convertirse fácilmente en puntos de referencia de la próxima generación de la selección mexicana.

Lo demostraron durante la fase de clasificación olímpica a principios de este año para el equipo sub23, e independientemente del argumento de que la mayoría de estos nombres todavía tienen que demostrarlo a un nivel consistente para las Chivas, el potencial sigue estando ahí.

Y en un juego de márgenes, tener opciones como éstas podría ser suficiente para ayudar a Chivas a pasar la línea de meta este fin de semana.

Pachuca no es tan dominante en casa

Hay mucho margen de mejora para el Pachuca en casa. Mientras que otros equipos de la Liga MX tendrán una ventaja significativa en un terreno conocido, para Pachuca no es precisamente una garantía de que vaya a prosperar.

De sus ocho partidos en casa en 2021, sólo ha sumado 11 puntos con tres victorias, tres derrotas y dos empates.

Además, en esos ocho partidos la puntería ha sido pésima, ya que sólo siete oportunidades han llegado al fondo de la red.

¿Podrá el Pachuca volverse más formidable para este fin de semana? ¿O, una vez más, no aprovechará la ventaja de jugar en su terreno conocido?

La fuerza de la plantilla de Chivas podría ser decisiva

Si nos ponemos a analizar una vez más, lo que podría ser necesario en una serie reñida, hay que señalar que las Chivas tienen la mejor plantilla.

Hombre por hombre y en un día cualquiera, la plantilla de Chivas será más que capaz de conseguir una victoria sobre un equipo como el de Pachuca. La sola representación en la selección mexicana también cuenta esta historia.

El problema, por supuesto, ha sido conseguir un rendimiento fiable en la Liga MX de estos jugadores de Chivas semana tras semana.

Y aunque eso ha sido un problema, desde mediados de abril, muchos han empezado a parecer rejuvenecidos.

Ya sea por no tener que lidiar con la clasificación olímpica, o simplemente por reconocer la necesidad de ganar puntos en la Liga MX, muchos jugadores de alto perfil de Chivas han comenzado a prosperar en las últimas semanas.

Con eso en mente, esto debería ser lo que marque la diferencia contra el Pachuca.

Pachuca vs Guadalajara Predicción y Apuesta

En este sentido, menos de 2,5 goles a lo largo de los 90 minutos es lo que se prevé para el tercer partido consecutivo de la Liga MX en el que participa el Guadalajara, y no sería de extrañar que estos dos equipos no pudieran separarse al cabo de los 90 minutos, por lo que habría que recurrir a los penaltis para decidir el ganador.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte