Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Holstein Kiel vs Hannover 96

Pronóstico Holstein Kiel vs Hannover 96

Pronóstico Holstein Kiel vs Hannover 96 para el partido del lunes de la Bundesliga 2 de Alemania. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la 2. Bundesliga.

El Holstein Kiel, a por el ascenso

El Holstein Kiel recibe al Hannover 96 el lunes por la noche, y los anfitriones buscan los tres puntos que les permitan situarse entre los dos primeros.

El Kiel se encuentra en un gran momento de forma en las últimas semanas, con cuatro partidos sin perder y 10 puntos de 12 posibles. Está a un punto de los puestos de ascenso y a sólo cuatro de la cabeza de la liga, pero tiene un partido pendiente que podría ser vital.

El Hannover no ha disfrutado de su campaña este año, con el equipo luchando por salir de la mitad inferior de la tabla. El equipo ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y ha caído hasta la 13ª posición, y aunque el descenso no es una posibilidad, no está contento con el desarrollo de la temporada.

Estadísticas Claves

  • El Holstein Kiel lleva cuatro partidos sin perder y es tercero en la 2.Bundesliga.
  • El Hannover 96 ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, hundiéndose en la 13ª posición.
  • Los tres encuentros entre estos dos equipos han terminado con más de 2,5 goles.

Holstein Kiel vs Hannover 96 Predicción y Apuesta

El Holstein Kiel debería conseguir una nueva victoria en su camino hacia el ascenso y, por lo tanto, debería haber muchos goles. Los tres enfrentamientos anteriores entre estos equipos se han saldado con más de 2,5 goles, y en este caso pronosticamos lo mismo: el Kiel ganará por 3-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte