10 de mayo. Pronóstico Holstein Kiel vs Hannover 96 - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico Holstein Kiel vs Hannover 96

Pronóstico Holstein Kiel vs Hannover 96 para el partido del lunes de la Bundesliga 2 de Alemania. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la 2. Bundesliga.

El Holstein Kiel, a por el ascenso

El Holstein Kiel recibe al Hannover 96 el lunes por la noche, y los anfitriones buscan los tres puntos que les permitan situarse entre los dos primeros.

El Kiel se encuentra en un gran momento de forma en las últimas semanas, con cuatro partidos sin perder y 10 puntos de 12 posibles. Está a un punto de los puestos de ascenso y a sólo cuatro de la cabeza de la liga, pero tiene un partido pendiente que podría ser vital.

El Hannover no ha disfrutado de su campaña este año, con el equipo luchando por salir de la mitad inferior de la tabla. El equipo ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y ha caído hasta la 13ª posición, y aunque el descenso no es una posibilidad, no está contento con el desarrollo de la temporada.

Estadísticas Claves

  • El Holstein Kiel lleva cuatro partidos sin perder y es tercero en la 2.Bundesliga.
  • El Hannover 96 ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, hundiéndose en la 13ª posición.
  • Los tres encuentros entre estos dos equipos han terminado con más de 2,5 goles.

Holstein Kiel vs Hannover 96 Predicción y Apuesta

El Holstein Kiel debería conseguir una nueva victoria en su camino hacia el ascenso y, por lo tanto, debería haber muchos goles. Los tres enfrentamientos anteriores entre estos equipos se han saldado con más de 2,5 goles, y en este caso pronosticamos lo mismo: el Kiel ganará por 3-0.

Comparte