Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Portimonense vs Moreirense

Pronóstico Portimonense vs Moreirense

Pronóstico Portimonense vs Moreirense para el partido del lunes de la Primeira Liga de Portugal. ¿Podrá el Moreirense encontrar la victoria que necesita para mantener vivas sus escasas esperanzas europeas? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Primeira Liga.

Empate en Portimonense

El Moreirense viaja al Portimonense el lunes por la noche con la esperanza de encontrar una victoria para mantener vivas sus débiles esperanzas europeas, mientras que los anfitriones lucharán por evitar acercarse a la zona de descenso.

Los locales llevan cuatro partidos sin ganar, lo que les ha impedido alejarse de la zona de descenso, ya que sólo les separan cuatro puntos de los tres últimos. Ese colchón podría ser suficiente, pero todavía necesitan sumar puntos para evitar caer más abajo en la tabla.

El Portimonense también ha tenido problemas en las últimas semanas, pero su mal estado de forma (ninguna victoria en cinco partidos) le ha impedido meterse entre los seis primeros y aspirar a una plaza de clasificación europea. Una victoria aquí podría recortar la diferencia a sólo dos puntos, y el equipo estará desesperado por conseguir los tres puntos.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El Portimonense lleva cuatro partidos sin ganar después de tres victorias consecutivas.
  • El Moreirense lleva cinco partidos sin ganar y sólo tiene una victoria en los últimos nueve.
  • Cuatro de los últimos cinco partidos entre estos equipos han terminado con menos de 2,5 goles.

Previa Portimonense vs Moreirense

Con ambos equipos en apuros, podemos ver que se trata de una contienda muy reñida y apostamos por que este partido tenga menos de 2,5 goles, algo que ha sucedido en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos. No podemos separar a estos equipos y, en consecuencia, pronosticamos un empate a 1 en este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte