10 de mayo. Pronóstico Hamburgo vs Nurnberg - Bundesliga 2 Alemana

Pronóstico Hamburgo vs Nurnberg

Pronóstico Hamburgo vs Nurnberg para el partido del lunes de la Bundesliga 2 Alemana. ¿Podrá el Hamburgo mantener vivas sus menguantes esperanzas de ascenso contra el Nurnberg? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la 2. Bundesliga.

El Hamburgo se frustra una vez más

El Hamburgo recibe al Núremberg el lunes por la noche, con la esperanza de reencontrar el toque ganador y volver a encarrilar sus aspiraciones de ascenso.

El Hamburgo ha tenido problemas en las últimas semanas, ya que no ha ganado ninguno de sus cinco últimos partidos y sólo ha conseguido dos victorias en los últimos 10 encuentros. Con esta racha, se ha quedado a cuatro puntos del Kiel en la cuarta plaza y sus posibilidades de ascenso a la Bundesliga parecen escasas.

El Nurnberg no se juega nada esta temporada, ya que tanto el ascenso como el descenso son imposibles, pero esta falta de presión parece haber favorecido a los visitantes, que llevan siete partidos sin perder. Sin embargo, les ha costado mucho dejar fuera a los equipos, con cuatro empates en esos siete partidos.

Estadísticas Importantes

El Hamburgo sólo ha ganado dos veces en sus últimos 10 partidos.
El Nurnberg está invicto en sus últimos siete partidos.
En los últimos diez partidos de estos dos equipos se han producido cinco empates.

Hamburgo vs Nurnberg Pronostico y Apuesta

Este partido debería ser muy reñido, con el Hamburgo luchando por la forma y el Nurnberg disfrutando de la libertad que le ha dado una temporada de mediocridad.

Teniendo en cuenta esto, vamos a apostar por la doble oportunidad del Nurnberg en este encuentro, ya que creemos que los visitantes se llevarán algo del partido. Sin embargo, no podemos verlos ganar y pronosticamos un resultado final de 1-1 en este encuentro.

Comparte