Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Fulham vs Burnley

Pronóstico Fulham vs Burnley

Pronóstico Fulham vs Burnley para el partido de la Premier League de Inglaterra del lunes en Craven Cottage. El Fulham necesita una victoria para mantener vivas sus escasas esperanzas de supervivencia en la Premier League contra el Burnley, 17º clasificado, el lunes. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

Los Cottagers se preparan para un rápido regreso a la Championship

En febrero, los hinchas del Fulham soñaban con una gran escapada, ya que terminaron el mes invictos en cinco ocasiones, pero de cara a los últimos cuatro partidos de la temporada esos sueños se han hecho añicos, y un fracaso en la victoria del lunes los sacaría de su miseria con unos cuantos partidos de sobra.

Los Cottagers se encuentran a 11 puntos del Burnley, en la 17ª posición, y sólo han sumado un punto en sus últimos seis partidos. No han ganado en Craven Cottage desde aquella oleada de febrero, e incluso si ganaran el lunes necesitarían un gran golpe de suerte para acercarse a la seguridad.

Lesiones y noticias del equipo del Fulham

Ruben Loftus-Cheek regresará después de no poder enfrentarse a su club matriz, el Chelsea, pero Tom Cairney y Terence Kongolo siguen siendo bajas para los Cottagers.

Los Clarets se fijan en la seguridad

El Burnley no está en su mejor momento, con cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, pero el equipo de Sean Dyche está a punto de confirmar su seguridad, y si consigue mantenerla firme el lunes, se asegurará otra temporada en la máxima categoría.

Este equipo de los Clarets no ha hecho un buen trabajo para mantenerlo apretado últimamente, pero debería encontrar más éxito contra un equipo del Fulham que sólo ha marcado tres goles en sus últimos seis partidos.

Lesiones y noticias del equipo del Burnley

Chris Wood es duda, pero se espera que pueda recuperarse de un golpe para liderar el equipo, mientras que Robbie Brady y Kevin Long son ausencias confirmadas.

Estadísticas Importantes

  • El Fulham no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos de la Premier League.
  • El Fulham sólo ha ganado uno de sus últimos 14 partidos oficiales en casa.
  • Sólo el Brighton (13) ha empatado más partidos que el Fulham (12) esta temporada.

El Fulham sigue sin ganar

El Burnley puede obtener un buen resultado, y dado que los anfitriones sólo han ganado uno de sus últimos 14 partidos oficiales en casa -incluyendo una derrota por 3-0 ante el Burnley en la FA Cup-, apuesto por que los visitantes confirmen su condición de club de la Premier League.

Sin embargo, no esperamos que se repita el 3-0 de enero. Tres de los últimos cuatro empates del Burnley han terminado en 1-1 y sólo el Brighton ha empatado más partidos que el Fulham esta temporada, por lo que también opto por un pronóstico de resultado correcto de 1-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte